¡El modo autosuficiente de WoW Classic Extremo ya está disponible!

Los jugadores de World of Warcraft Classic que se aventuren por las peligrosas tierras de Azeroth en los reinos Extremos ahora podrán enfrentarse a un mayor desafío con el nuevo modo autosuficiente, que ya está disponible. ​ 

El modo autosuficiente es un modo opcional al que se puede acceder desde la pantalla de creación de personajes en los reinos Extremos cuando los jugadores crean un nuevo personaje de nivel uno. Los jugadores que participen serán distinguidos con el beneficio "Trotamundos autosuficiente", que comunicará a los demás las restricciones adicionales que los jugadores se impusieron mientras continúan con su travesía por Azeroth. 

En este modo, los jugadores podrán:

  • Hacer intercambios (incluidos encantamientos) con otros personajes
  • Enviar o recibir la mayoría de los correos (se seguirá teniendo acceso a los correos de los PNJ o generados en una misión)
  • Acceder a la casa de subastas

Como este sistema es optativo, los jugadores podrán concluir su travesía autosuficiente cuando quieran. Para hacerlo, solo tienen que visitar a un vigía aprendiz en las ciudades principales de Forjaz y Darnassus (para los jugadores de la Alianza), o en Orgrimmar y Entrañas (para los jugadores de la Horda). Una vez que desactiven este modo, no podrán activarlo de nuevo. 

Para obtener más información sobre el modo autosuficiente de los reinos Extremos, visita:

Website preview
World of Warcraft — Noticias de Blizzard
Entérate de las últimas novedades de World of Warcraft en el sitio oficial de Blizzard.
Warcraft

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de World Of Warcraft Hardcore visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Vive al limite en redes sociales

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.