El parche 2.4 de Diablo II: Resurrected ya está disponible

La temporada de clasificación empezará pronto.

En diciembre, anunciamos que Diablo II: Resurrected recibiría un parche de cambios de balance, el primero del juego en más de 11 años con el lanzamiento del parche 2.4. En marzo terminamos de darle los toques finales al RPP del parche, que contenía muchas actualizaciones significativas y nos preparó para la primera temporada de clasificación del juego.

¡Hoy estamos emocionados de anunciar que el parche 2.4 ya está oficialmente en el servidor, y que la temporada de clasificación se lanzará el 28 de abril!

Durante el transcurso del RPP del parche 2.4, el equipo tomó nota de los comentarios de la comunidad y aplicó muchas actualizaciones, incluidos correcciones de errores, cambios específicos de clase, mejoras de balance en general y mucho más. Para obtener más detalles sobre el parche y la lista completa de cambios del RPP, puedes echar un vistazo a nuestra publicación del blog aquí.

Más de 5 millones de jugadores pagos a nivel mundial han vivido la experiencia del juego. Todos ellos y los que se están uniendo a la familia de Diablo II: Resurrected son bienvenidos para disfrutar del contenido del parche 2.4.

¡Nos vemos en Santuario!

Para todo lo relacionado con Diablo II: Resurrected, puedes visitar nuestro sitio web oficial, y para recursos de medios sociales, visita Press Center.