El parche 2.5 de Diablo II: Resurrected ya está disponible.

La temporada 2 de clasificación empezará pronto.

El parche 2.5 de Diablo II: Resurrected ya está disponible. Después de varias semanas de pruebas en el RPP, estamos felices de presentar la nueva función, Zonas de Terror, al servidor junto con varias actualizaciones generales y correcciones de errores.

Los jugadores pueden participar de manera opcional en las Zonas de Terror, una función que brinda una nueva forma de experimentar el viaje hacia el nivel 99 durante las temporadas. Cada hora, los ejércitos de los Infiernos Ardientes focalizarán su terror en una zona específica y harán que los monstruos aumenten de poder y nivel, alentando a los jugadores a subir de nivel y recolectar botín en distintas partes de Santuario.

Todos pueden iniciar sesión ahora para experimentar el parche 2.5 y prepararse para la temporada 2 de clasificación, que comenzará oficialmente el 6 de octubre. Echa un vistazo a todos los detalles aterradores de esta actualización en nuestra publicación del blog aquí.

Para todo lo relacionado con Diablo II: Resurrected, puedes visitar nuestro sitio web oficial.

Diablo® II: Resurrected
El mal resucitó en Diablo® II, el clásico juego de rol de acción intemporal, y su aclamada expansión Diablo II: Lord of Destruction®, ahora remasterizado y actualizado.
diablo2.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Desata el infierno, en redes sociales