¡El parche preexpansión de World of Warcraft: Dragonflight ya está disponible!

Los campeones de Azeroth pueden comenzar a prepararse para su travesía por las Islas Dragón con la primera de las dos fases del parche preexpansión, ¡ya disponible!

Conoce lo que habrá hoy en la fase uno:

  • Nuevo sistema de talentos
    Los jugadores ahora pueden explorar y configurar sus nuevos árboles de talentos de clases y guardar las diferentes selecciones que diseñen para su estilo de juego.
  • Rediseño de interfaz (IU)
    La primera fase de actualizaciones de la IU renovada otorga a los jugadores la posibilidad de personalizar su interfaz básica, que incluye la ubicación y el tamaño de las barras de acción y los marcos de jugador, entre otras funciones.
  • Nuevas combinaciones de razas y clases:
    Todas las razas jugables ahora pueden ser Pícaro, Sacerdote o Mago. Llegarán más combinaciones de razas y clases en el futuro.
  • Aleatorio en solitario puntuado ​
    Anteriormente, Aleatorio en solitario era una gresca. Ahora, los jugadores pueden hacer cola para este nuevo modo JcJ puntuado que se une a 2c2, 3c3 y los campos de batalla puntuados como una forma más de obtener recompensas de JcJ de élite. 
  • Nuevas funciones de accesibilidad
    Se ha incorporado una variedad de funciones nuevas como “mantener presionado” para lanzar hechizos, teclas de interacción y mayor compatibilidad con controles, entre otras.
Website preview
La fase 1 del parche preexpansión de Dragonflight ya está disponible - WoW
La primera fase de la preexpansión de Dragonflight ha llegado, y con ella, los jugadores podrán experimentar el nuevo sistema de talentos, cambios en la interfaz, nuevas funciones de accesibilidad, Aleatorio en solitario puntuado y nuevas combinaciones de clase y raza.
World of Warcraft

Para celebrar el lanzamiento del preparche, publicaremos “Legados”, ¡una nueva serie de cortos animados! El primer episodio ya está disponible en el canal de Youtube de World of Warcraft. En este episodio de “Legados”, que comparte el mismo estilo que “El más allá” de Shadowlands y “Warbringers” de Battle for Azeroth, acompaña a Nozdormu, el antiguo dragón Aspecto del tiempo, en una búsqueda de pistas sobre el futuro de los vuelos. 

Para obtener más información sobre Dragonflight y las notas del parche completas, visita el sitio web de World of Warcraft.


Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Recursos Digitales en: https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.