¡El puesto de venta ya está disponible!

Los aventureros y coleccionistas de Azeroth ahora pueden empezar a abrirse camino hacia nuevas monturas, mascotas y apariencias de equipamiento con esta nueva función que ya está disponible: ¡el puesto de venta!

Prepárate para estas novedades:

Moneda del puesto de venta: bono de comerciante

  • Los jugadores pueden conseguir bonos de dos formas.
    • Con el inicio de sesión: Los jugadores recibirán 500 bonos solo por iniciar sesión todos los meses.
    • Al completar las tareas del registro de viajero: Las tareas del registro varían, se reinician al comienzo de cada mes y están diseñadas para acomodarse a cualquier estilo de juego (tanto JcE como JcJ). Puedes obtener hasta 500 bonos más de este modo.

Ubicación de los puestos de venta: Ventormenta y Orgrimmar

  • Los miembros de la Alianza pueden dirigirse al Barrio de los Magos de Ventormenta para conocer a los comerciantes Tawny y Wilder.
  • Los miembros de la Horda conocerán a Zen’shiri, quien ha establecido un puesto en las afueras del Fuerte Grommash, en Orgrimmar.

Ofertas de la tienda

  • El puesto de venta tendrá un inventario que rotará todos los meses, pero algunos objetos de un costo más elevado, como las monturas, se quedarán hasta tres meses.
  • Los objetos que dejan de estar en el puesto no desaparecen para siempre, sino que volverán más adelante.

Para ver más detalles sobre el puesto de venta y todo lo nuevo que trae la actualización de contenido 10.0.5, visita el sitio web de World of Warcraft

Website preview
World of Warcraft®: Dragonflight
Une fuerzas con los vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido repleto de magia y maravillas. Allí te esperan los evocadores dracthyr, una nueva raza y clase jugable de dragonantes humanoides que están listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza.
Battle.net

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Recursos digitales en: https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft-Dragonflight-Trading-Post-41057


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.