¡El tráiler de jugabilidad de Ramattra y EXP doble llegan a Overwatch 2 este fin de semana!

Tras presentar a Ramattra, el nuevo tanque que llegará a Overwatch 2 en el lanzamiento de la temporada 2 el 6 de diciembre, los jugadores han estado esperando para ver lo que sus habilidades únicas aportarán al juego. ¡Nos emociona revelar el tráiler con el primer vistazo a sus habilidades este sábado 26 de noviembre! Ramattra será una intimidante adición a la alineación de héroes de Overwatch 2 al contar con dos formas distintas: ómnico y némesis, lo que permitirá a los jugadores contar con cierta flexibilidad al proteger a sus equipos.

Además de ver la imponente jugabilidad de Ramattra, los jugadores podrán obtener ventajas adicionales todo el fin de semana:

• Recompensas por iniciar sesión:
    • Del 22 al 26 de noviembre: Intro de jugada de partida "El juego del cuchillo" de Junker Queen
    • Del 27 al 2 de diciembre: Intro de jugada de partida "En el viento" de Kiriko
  • Partidas con EXP doble:
    • Del 24 al 28 de noviembre

Tráiler de jugabilidad de Ramattra: https://www.youtube.com/@OverwatchLatAm

Todos los detalles relacionados con la amplia variedad de los nuevos elementos del juego que agregaremos cada temporada están disponibles en PlayOverwatch.com.

Noticias de Overwatch
Obtén las últimas noticias oficiales de Overwatch.
overwatch.blizzard.com

Recursos: https://blizzard.gamespress.com/Overwatch-2

El mundo necesita héroes, sigue conectado: