Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas, la nueva expansión de ​ Hearthstone: ¡YA DISPONIBLE!

Después de la gran temporada de revelación de cartas que finalizó en la BlizzCon 2023, ¡es hora de prepararse para Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas, la tercera y última expansión de Hearthstone del año, que ya se encuentra disponible!

MÁS ACCIÓN DE LANZAMIENTO DE CARTAS

• Nueva palabra clave: Desenfundar: en las Tierras Inhóspitas, desenfundar más rápido puede salvarte el pellejo. Las cartas con la palabra clave Desenfundar obtienen una bonificación en el turno que se agregaron a tu mano. ¡Dispara tus cartas tan pronto las desenfundes para un mejor resultado!
  • Nueva palabra clave: Excavar: ¡Las riquezas abundan si sabes encontrarlas! Las cartas con la palabra clave Excavar te otorgan tesoros de la mina de azerita. Cada vez que Excavas, obtendrás un tesoro excavado aleatorio del nivel en el que estás y luego avanzarás al siguiente nivel. Después de que recibas un tesoro del último nivel, se vaciará la mina y deberás comenzar desde el principio en una nueva mina. ​
    • Tesoros legendarios de Excavar: Solo las clases habitantes podrán conseguir un tesoro legendario de Excavar de clase cuando Excaven por cuarta ocasión, los cuales son: Caballero de la muerte, Mago, Pícaro, Brujo y Guerrero.
  • Forajidos legendarios. Cazador de demonios, Druida, Cazador, Paladín, Sacerdote y Chamán son los buenos forajidos. Cada una de estas clases obtendrá un poderoso esbirro forajido legendario y coleccionable, que recibirá un efecto adicional si no tienes cartas duplicadas en tu mazo.
¡Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas YA ESTÁ DISPONIBLE!
¡Eureka! Ya está disponible la expansión más reciente de Hearthstone. ¡Persigue a bandidos y forajidos, excava cartas nuevas y desenfunda más rápido en esta mina de oro del salvaje oeste!
Blizzard Entertainment

¡Nos vemos en la Taberna!

Desempolva tu sombrero en redes sociales

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas visita: