¡Entra a la taberna de Traficante de hechizos el 5 de diciembre, cuando el salvaje oeste llegue a la temporada 6 de Campos de batalla de Hearthstone!

El salvaje oeste llega a la Taberna de Campos de batalla junto a una nueva temporada que inicia el 5 de diciembre. ¡Prueba hechizos, 3 héroes y 32 esbirros totalmente nuevos antes de que el Alguacil los saque del pueblo! 

NUEVA MECÁNICA: HECHIZOS

  • ¡Se agregaron los hechizos a la Taberna de Bob! Ahora son parte de la reserva de esbirros más de 40 hechizos. Gracias a sus diferentes costos y efectos, estos añaden otro nivel de estrategia para Campos de Batalla. Una vez que los compres, se mantendrán en tu mano tanto como desees, hasta que los uses en la fase de reclutamiento. ​ 
  • Los hechizos tienen su propio marco de carta mientras están en la Taberna, el cual muestra tanto el costo como el nivel de Taberna.
  • Cada vez que se renueva la Taberna, esta incluirá un hechizo de tu nivel de Taberna o inferior.
  • Los hechizos no pueden triplicarse y se gastan cuando los juegas, de igual forma que los hechizos existentes en Campos de batalla (como Gemas de sangre y Recompensas triples). 

LE DAMOS LA BIENVENIDA A TRES NUEVOS HÉROES 

  • La Taberna no estaría completa sin unos problemáticos forajidos del oeste para que las cosas se pongan interesantes. Te presentamos a Ojos de serpiente, quien lanza un dado de seis caras para ganar mucho más que oro. A Tae'thelan Mirasangre, quien usa su poder pasivo para hacer que el tercer hechizo comprado en la Taberna cueste cero de oro. Y Médica Holli'dae, quien te dará un hechizo aleatorio cuando lo pidas. ¡Estas cartas dan muchas oportunidades de probar los hechizos nuevos! Mantente alerta para ver estas revelaciones. 

NUEVOS ESBIRROS

  • La reserva de esbirros obtiene 32 esbirros nuevos, tales como nuevos esbirros No-muertos que activan los efectos de Estertor o Renacer mientras los reclutas, y Jabaespines que te permiten descartar un hechizo para obtener efectos adicionales. Para más información sobre los esbirros, consulta el blog de anuncio.

ARTÍCULOS ESTÉTICOS VAQUEROS

  • ¡La tienda recibe una muestra del indomable oeste! Encuentra una mina de oro con Denathrius, jefe de pandilla, Carcelero del Casco antiguo, Mutanus voraz y muchos más. Los artículos estéticos estarán disponibles en el Combo de Pase de temporada de Campos de batalla y en la tienda de Campos de batalla.

¡No olvides unirte al evento festivo de Festival de Invierno del 12 de diciembre al 2 de enero! Para obtener más información, consulta:

Website preview
¡Anunciamos la temporada 6 de Campos de batalla!
¡Entra a la taberna de Traficante de hechizos y lanza nuevos hechizos en la temporada 6 de Campos de batalla y disfruta de los héroes y esbirros nuevos y más!
Blizzard Entertainment

 

¡Nos vemos en los Campos de Batalla!


Desempolva tu sombrero en redes sociales

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment
Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.