¡Estreno mundial del corto animado de Kiriko hoy viernes 7 de octubre desde la TwitchCon 2022!

Hoy viernes 7 de octubre, Overwatch estrenará su más reciente corto animado para su nueva heroína, Kiriko, desde la presentación principal de la TwitchCon 2022. Los fans de Overwatch están invitados a ver la transmisión oficial de la TwitchCon a partir de las 3 p.m. PDT (5:00 pm CDT) para ver la cinemática completa de 9 minutos.

Este viernes también arranca el programa Twitch Drops de lanzamiento de Overwatch 2 con recompensas para el último héroe de apoyo de Overwatch 2. A partir de las 2 p.m. PDT (4:00 pm CDT), los jugadores que vinculen sus cuentas de Twitch y Blizzard podrán ganar recompensas cosméticas para Kiriko al ver cualquier transmisión de la categoría Overwatch 2. Consulta nuestra publicación en el blog aquí para conocer más detalles sobre cómo funciona el programa.

¡Obtén un diseño legendario de Kiriko al ver Overwatch 2 en Twitch!
¡Recibe el diseño Kiriko Sukajan, el amuleto de arma Dona y un spray de Kiriko!
Overwatch

Overwatch 2 se lanzó como juego gratuito a principios de esta semana, el 4 de octubre.

¡Llegó la hora! Overwatch® 2 ya está disponible gratis en consolas y PC y llega con nuevos héroes, mapas y mucho más.
Con las tres nuevas heroínas, la alineación suma un total de 35 héroes con quienes pueden jugar en seis nuevos mapas que abarcan todo el mundo, el nuevo modo de juego Avance, un renovado modo de Juego Competitivo y mucho más.
blizzard.prezly.com

El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Para obtener más información y recursos visuales, visita el centro de prensa de Overwatch 2.