Hearthstone anuncia la expansión El Ascenso del Rey Exánime y la nueva clase: Caballero de la muerte.

Agonía de Escarcha está hambrienta... Hearthstone presenta la nueva clase Caballero de la muerte junto con la última expansión del año, El Ascenso del Rey Exánime se lanzará en todo el mundo el 6 de diciembre. Sigue el viaje de Arthas Menethil hasta convertirse en el villano icónico de Warcraft, el Rey Exánime, en el prólogo de Caballero de la muerte. Con 203 cartas nuevas, la nueva clase Caballero de la muerte, el nuevo tipo de esbirros No-muertos y la nueva palabra clave Sed de maná, los jugadores tendrán acceso a una jugabilidad y variedad de mazos nunca antes vistas en Hearthstone.

NUEVA CLASE: CABALLERO DE LA MUERTE

• 68 cartas de clase nuevas, incluidas 32 cartas gratuitas del kit Esencial
  • Poder de héroe: Carga de necrófago
    • Invoca un Necrófago 1/1 con Carga que muere al final del turno.
  • Nuevo recurso: Cadáveres
    • Cada vez que muere un esbirro aliado, sumas un Cadáver.
  • Sistema de armado de mazos: Runas
    • Sangre para un juego de control con manipulación de Salud.
    • Escarcha para daño directo con hechizos gélidos.
    • Profana para montones de esbirros en el tablero.
Análisis del Caballero de la muerte
¡Aprende cómo convertirte en el amo de la muerte con este análisis de la nueva clase: Caballero de la muerte!
playhearthstone.com

NUEVA EXPANSIÓN: EL ASCENSO DEL REY EXÁNIME

• Nuevo tipo de esbirro: No-muerto
    • ¡Ahora tus esbirros No-muertos son fáciles de identificar!
    • Se han actualizado cientos de esbirros de expansiones anteriores para que incluyan el tipo No-muerto.
  • Nueva palabra clave: Sed de maná
    • Las cartas tienen poderes adicionales cuando tienes los cristales de maná suficientes para activar su efecto.
    • No se necesita consumir maná para que el efecto se active.
Presentamos El Ascenso del Rey Exánime, ¡la próxima expansión de Hearthstone!
¡Los no-muertos renacen bajo el mando de los caballeros de la muerte en la expansión más grande de la historia de Hearthstone!
playhearthstone.com

RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE EVENTOS

• Ahora los eventos tendrán un lugar especial en la interfaz de Hearthstone.
  • Cuando haya un evento activo, el Diario se modifica. El contenido de las recompensas también tendrá su lugar especial dentro del Diario.
  • ¡HOY empieza el evento Caballeros de Halloween y durará dos semanas! ¡También traemos de vuelta todas las cartas de Caballeros del Trono Helado al modo Estándar hasta el lanzamiento de El Ascenso del Rey Exánime!

Para ver más detalles, visita la siguiente publicación: https://news.blizzard.com/es-mx/hearthstone/23852695/presentamos-el-ascenso-del-rey-exanime-la-proxima-expansion-de-hearthstone

¡Levántense y sirvan a su rey!

Descubre más de Hearthstone

Para acceder a todo el contenido multimedia de Hearthstone, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone