Hearthstone presenta el año del lobo y las actualizaciones del kit Esencial en abril

Hearthstone les da la bienvenida al año del lobo y al Festival de Leyendas, la primera expansión de 2023. Este año, habrá actualizaciones del kit Esencial en abril: nos despediremos de las expansiones Forjados en Los BaldíosUnidos en Ventormenta y Divididos en el Valle de Alterac, que a su vez abandonarán el formato Estándar. Después de esta rotación, el formato Estándar comprenderá las expansiones Viaje a la Ciudad Sumergida, Asesinato en el Castillo Nathria, El Ascenso del Rey Exánime y Festival de Leyendas, además del kit Esencial actualizado.

ACTUALIZACIÓN DE PALABRA CLAVE: INTERCAMBIABLE

• Estrenada en el kit Unidos en Ventormenta, Intercambiable pasará a ser una palabra clave permanente a partir de este año.
  • Como, de momento, Intercambiable solo existe en Unidos en Ventormenta y Divididos en el Valle de Alterac, agregamos algunas cartas Intercambiables de esas expansiones en el kit Esencial para empezar.
  • Incorporaremos nuevas cartas Intercambiables a lo largo del año del lobo y en los próximos años también.

VUELVE OTRA PALABRA CLAVE: MAGNETISMO

• Magnetismo es una palabra clave que apareció en ciertos Mecas del Proyecto K-Bum.
  • Los Mecas con Magnetismo pueden jugarse en el tablero normalmente o, si se los coloca a la izquierda adyacente de otro Meca, se fusionan para que el Meca que está en juego obtenga sus estadísticas, efectos y encantamientos.
  • La palabra clave Magnetismo es una incorporación temporal en el kit Esencial, así que nada garantiza que permanezca ahí después de esta actualización.

MEJORA DE LA CLASE SACERDOTE Y NUEVA PALABRA CLAVE: SOBRESANACIÓN

• La sanación es una parte central de la fantasía de la clase Sacerdote, pero es una mecánica que no se siente tan fuerte como las que hacen a la fantasía de las otras clases, como el daño o la Armadura.
  • Creamos la nueva palabra clave Sobresanación para que la mecánica de sanación fuera más flexible y gratificante.
  • Las cartas con Sobresanación tienen un efecto que se activa cuando las sanan por encima de su Salud máxima.
  • Sobresanación es una nueva mecánica permanente de esta clase, como Combo lo es para la clase Pícaro.

Echa un vistazo al blog para obtener más información: ¡ACTUALIZACIÓN DEL KIT ESENCIAL PARA EL AÑO DEL LOBO!

¡Nos vemos en la taberna!

Descubre más de Hearthstone

Para acceder a todo el contenido multimedia de Hearthstone, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone