Hearthstone presenta un horrible misterio en la última expansión, Asesinato en el Castillo Nathria, que llegará el 2 de agosto.

¡Las pruebas son innegables! La última expansión de Hearthstone, Asesinato en el Castillo Nathria, llegará el 2 de agosto. ¡Los jugadores se verán envueltos en el sombrío misterio de la muerte del pobre Sir Denathrius, asesinado en su propia velada!

Toma tu lupa y tu gorra de detective porque Asesinato en el Castillo Nathria trae 135 cartas nuevas, entre las que se cuentan Sospechosos legendarios, un nuevo tipo carta: Lugar y una nueva palabra clave: Infundir.

Nuevo tipo de carta: Lugares

¡Por primera vez, habrá lugares específicos representados en el juego! Los Lugares son una incorporación temporal a tu tablero, y se pueden jugar igual que los esbirros, solo que como potenciaciones. Úsalos en el tablero y activa los efectos sabiamente, pero no olvides prestar atención al tiempo de recarga de un turno y a la durabilidad menguante para ejecutar tu estrategia. Los Lugares llegaron a Hearthstone para quedarse.

Nueva palabra clave: Infundir

Ánima, el recurso de las almas de las Tierras de las Sombras, está aquí para infundir tu estrategia. Las cartas con esta palabra clave beberán el ánima perdida cuando muera un esbirro aliado y se transformarán en una versión más poderosa. Conserva estas cartas en tu mano hasta que estén completamente infundidas; verás que la transformación tiene un arte totalmente nuevo.

Sospechosos legendarios

¡Investiga a los diez sospechosos legendarios nuevos! Hay uno por cada clase, y a ninguno le faltan posibles motivos que tendrás que develar. Además, todos los jugadores obtendrán al Príncipe Renathal como recompensa al iniciar sesión, una carta legendaria neutral que le otorgará a tu héroe diez más de salud y añadirá diez cartas más a tu mazo.

No te pierdas las revelaciones de cartas en:

¡Presentamos Asesinato en el Castillo Nathria, la próxima expansión de Hearthstone!
Investiga nuevos Lugares en la nueva Infusión de cartas de Hearthstone.
playhearthstone.com

Nos vemos en el Castillo Nathria.

Descubre más de Hearthstone

Para acceder a todo el contenido multimedia de Hearthstone, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone