¡La actualización de contenido 10.0.5 de Dragonflight ya está disponible!

¡La primera actualización de contenido de Dragonflight, 10.0.5, que revelamos inicialmente en nuestra hoja de ruta de 2023, ya está disponible! A continuación, un repaso de lo más importante:

Nueva función del juego: Puesto de venta (Disponible en Febrero 1)

• Los comerciantes ahora tienen puestos tanto en Ventormenta como en Orgrimmar, donde los jugadores pueden cobrar su recompensa mensual de 500 bonos de comerciante antes de completar sus actividades mensuales para obtener incluso más. Los bonos de comerciante se pueden utilizar para comprar objetos que rotan en la tienda como, por ejemplo, monturas, mascotas y artículos decorativos.

Nuevos eventos dentro del juego: La furia de la tormenta

• Los jugadores podrán acceder al Futuro Primalista a través de un portal en el Conflujo Temporal, en Thaldraszus, donde pueden enfrentar el poderío potenciado de los primalistas para obtener esencia de la tormenta, que luego pueden cambiar por recompensas como equipos y una montura.

Más transfiguraciones

• Los amantes de las transfiguraciones ahora podrán ampliar su colección y vestuario porque ahora los objetos de calidad común (blanco) y pobre (gris) pueden transfigurarse.

Nueva interfaz de usuario (IU) y funciones de accesibilidad

• El modo de edición tiene nuevas incorporaciones para que exploren los jugadores, como la opción de modificar las barras de PE, las bolsas y la barra de microbotones.
  • Además, se han agregado controles de cinetosis para la dracoequitación en el menú de opciones de accesibilidad.

Cambios de balance de clases

• Se implementarán cambios de balance en habilidades de varias de las clases y también modificaciones a sus respectivos árboles de talentos.

Echa un vistazo al sitio web de World of Warcraft para obtener más información sobre el 10.0.5.

World of Warcraft®: Dragonflight
Une tus fuerzas con los Vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido de magia y maravillas. Allí aguardan los evocadores dracthyr, una raza y clase jugable totalmente nueva de dragonantes listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza.
Battle.net

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.