La actualización de Renacimiento Oscuro de Diablo Immortal llegará el 21 de septiembre.

En nuestro blog más reciente, presentamos Renacimiento Oscuro, la próxima gran actualización que llegará el 21 de septiembre. Extraños sueños y desapariciones asolan a Valoria. Explora ubicaciones oscuras e icónicas del universo de Diablo con la Catedral de Tristram, un calabozo conocido repleto de nuevos desafíos espeluznantes. Además, puedes jugar Callejón de Sangre, una nueva versión del modo multijugador en equipos JcJ. ¡Echa un vistazo a todos los detalles a continuación!

ACTUALIZACIÓN DE RENACIMIENTO OSCURO

• Vuelve a visitar ubicaciones icónicas del universo de Diablo a través de la mansión del Rey Loco y el nuevo calabozo de la Catedral de Tristram, en donde lucharás contra El Carnicero y un nuevo enemigo malvado.
  • Callejón de Sangre es una nueva actividad JcJ en equipo de una sola vía en la que los Clanes de las Sombras pueden demostrar su valor en la Guerra Sombría y enfrentarse contra Inmortales para obtener bonificaciones en la Vigilia de Espadas, el nuevo componente del Ciclo de Contienda. Trabaja en equipo para aplastar al equipo rival, destruye sus Centinelas de Torre y trae la ruina sobre su Corazón de Cristal.
  • Del 21 de septiembre a las 03:00 a. m. al 5 de octubre a las 03:00 a. m. (hora del servidor), estará disponible una versión 4 contra 4 de Callejón de Sangre. Este modo es perfecto para los jugadores nuevos, los jugadores que no participan en el Ciclo de Contienda y los jugadores que quieren más experiencia al jugar Callejón de Sangre.
  • Ahora los jugadores tendrán dos maneras de participar en la Vigilia de Espadas, ya sea con el sistema de predicciones o con el modo espectador. Dentro del menú de Facciones en la pestaña del Ciclo de Contienda, los jugadores pueden ver el estado del conflicto entre las Sombras y los Inmortales y predecir quién creen que ganará. Quienes hagan una predicción recibirán recompensas y quienes acierten recibirán recompensas adicionales.
  • El evento por tiempo limitado Revuelta de Campeones estará disponible del 21 de septiembre a las 03:00 a. m. al 8 de octubre a las 03:00 a. m. (hora del servidor). Embárcate en las tareas de la Revuelta de Campeones para recibir Reconocimientos de los Campeones y cuando tengas los suficientes, intercámbialos por recompensas como Oro, Materiales de Desecho, Polvo Encantado, objetos legendarios, Perlas Telúricas y Cimeras legendarias.
  • Además de lo anterior, agregaremos más cosas en esta actualización, como 3 nuevas Gemas legendarias, el Pase de Batalla de la temporada 18, nuevos objetos decorativos en el Mercado Fantasma, el regreso de Recluta a un amigo, Luna Famélica y mucho más.

Para ver todo lo que llegará con la actualización de Renacimiento Oscuro, echa un vistazo a nuestro blog.

Para todo lo relacionado con Diablo Immortal, consulta nuestro sitio web oficial.

Witness the Dark Rebirth in Tristram Cathedral
Something sinister stirs underneath Tristram Cathedral in the Dark Rebirth major update. Delve into a new Dungeon, the Alley of Blood team-based PvP activity, various feature updates, and more.
news.blizzard.com
Diablo Immortal — Noticias de Blizzard
¡Mantente informado de las últimas noticias de Diablo Immortal, anuncios y más!
Diablo

¡Nos vemos en Santuario!

Atiende al llamado, en redes sociales.

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita: