¡La banda de Zul'Aman ya está disponible!

Mientras la batalla con la Legión Ardiente continúa en Terrallende, en Azeroth, la tensión aumenta en las Tierras Fantasma.

¡Zul'Aman, la nueva banda de 10 jugadores que llega a Burning Crusade Classic, ya está disponible!

Esta banda épica que cuenta con 6 jefes enfrentará a los campeones de Azeroth contra los avatares de los loa trol amani, y culminará en un combate final con su líder, Zul'jin, que declaró la guerra a todos los aliados de ambas facciones.

Entre las características más interesantes de Zul'Aman está el regreso de Oso de guerra Amani, una montura especial que solo los aventureros más diligentes podrán conseguir siempre y cuando derroten a los cuatro avatares de loa a tiempo y salven a sus respectivos rehenes de un destino nefasto.

Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center

Para obtener más información sobre Zul’Aman, visita el sitio web de World of Warcraft