La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

Hoy estamos emocionados de anunciar que Diablo IV tendrá una Beta cerrada de juego avanzado confidencial. Será la primera de unas pocas oportunidades para seleccionar jugadores para participar en la prueba de una versión temprana del juego en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Hemos decidido enfocarnos en el juego avanzado por varias razones, pero la principal es que no queremos revelarles toda la historia de Diablo IV, y, para muchos, el juego avanzado es uno de los aspectos favoritos de Diablo. Así que queríamos asegurarnos de que fuera satisfactorio y de tener suficiente tiempo para actuar según los comentarios recibidos. ​ Una vez que la Beta cerrada comience, estaremos esperando los comentarios de la comunidad respecto a diversos elementos que ofrece el juego avanzando, como Marea Infernal, Calabozos de Pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y Tableros Paragón. Para más información acerca de lo que llegará a la Beta cerrada de juego avanzado y quiénes serán invitados, echa un vistazo a la publicación del blog junto con un mensaje de video del director del juego Joe Shely y el gerente general Rod Fergusson.

Conoce más detalles sobre Diablo IV, visitando el sitio web oficial.

Para más información, echa un vistazo a la publicación del blog aquí:

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca
¡El equipo de desarrollo de Diablo IV marcha hacia nuestro lanzamiento anunciado para 2023! Obtén más información sobre nuestro siguiente hito y cómo los miembros de la comunidad podrían llegar a participar.
news.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Acepta tu destino en redes sociales.

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita: Gamespress.