¡La BlizzCon regresa, agenda la fecha!

¡Nos complace anunciar que la BlizzCon regresará al Anaheim Convention Center el 3 y 4 de noviembre! No importa si vienes a pasar el día con tus amigos, celebrar momentos épicos, explorar los salones de la convención o descubrir todas las novedades de nuestros universos, la BlizzCon está dirigida a nuestros fans. El próximo mes compartiremos más detalles sobre el espectáculo, como información sobre los boletos, cosplays, reglas de las competencias y más. Quienes quieran reservar habitaciones ahora, pueden echar un vistazo a nuestros hoteles disponibles.

Visita nuestro blog para obtener más información: LA BLIZZCON SE CELEBRARÁ EL 3 Y 4 DE NOVIEMBRE (PT) - ¡NOS VEMOS AHÍ!

Para no perderte las últimas noticias de la BlizzCon y todo lo relacionado con Blizzard, síguenos en la cuenta oficial de twitter de Blizzard Entertainment.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.