¡La caída del Rey Exánime está disponible en Wrath Classic!

El poder combinado de la Alianza, la Horda y el recientemente formado Veredicto Cinéreo está listo para atacar la Ciudadela de la Corona de Hielo para llevar al Rey Exánime, Arthas Menethil, el príncipe caído de Lordaeron, ante la justicia. ¡La última actualización de contenido para Wrath Classic, La caída del Rey Exánime, ya está disponible!

Esto estará disponible en La caída del Rey Exánime:

Nueva banda: Ciudadela de la Corona de Hielo 

  • Lleva la batalla directamente hasta el mismísimo Arthas y enfrenta a sus aliados más feroces en tu ascenso a la Ciudadela de la Corona de Hielo en esta icónica banda de 12 jefes. 
  • Un cambio del lanzamiento original de la banda: ¡Todas las alas estarán disponibles desde el comienzo!

Nuevos calabozos

  • Tres calabozos brindan nuevos desafíos e historias antes de que los jugadores enfrenten a Arthas en la Ciudadela de la Corona de Hielo:
    • La Forja de Almas
    • Foso de Saron
    • Cámara de Reflexión ​ 

Nueva dificultad de runa titánica: Protocolo de defensa gamma

  • Los jugadores podrán aumentar la dificultad de su calabozo con el sistema de runas titánicas. El protocolo de defensa gamma permitirá a los jugadores obtener recompensas de bandas de 10 jugadores de un nivel de banda anterior.

Temporada 8 de JcJ

  • Los contendientes de la arena podrán comprar equipo de la temporada 7 a precios reducidos mientras se preparan para una nueva escala.

Nuevas características de calidad de vida

  • Incluye:
    • Buscador de calabozos aleatorios: Colas automatizadas de calabozos para formar grupos rápidamente (¡también incluye calabozos de runas titánicas!).
    • Ayuda de misiones: Los jugadores podrán ver a los asignadores de misiones y los puntos de interés en el mapa.
    • Interfaz de colecciones: Habrá una nueva interfaz de colecciones para reliquias, monturas, juguetes y mascotas, y ahora todos estos objetos se aplicarán a toda la cuenta. 

Para obtener más información sobre la actualización de contenido La caída del Rey Exánime, visita el sitio web de World of Warcraft: 

Website preview
¡Wrath of the Lich King Classic: La caída del Rey Exánime ya está disponible! - WoW
Con la actualización de contenido La caída del Rey Exánime, los jugadores de Wrath of the Lich King Classic podrán entrar en tres calabozos nuevos, unirse a la aventura con el buscador de calabozos aleatorios y mucho más.
Blizzard Entertainment

Campeones, únanse a nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de La caída del Rey Exánime visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment
Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.