La caja de juguetes de la Taberna está repleta de artículos valiosos en Taller de Fizbang, la expansión más reciente de Hearthstone.

¡RETROCEDE Y SORPRÉNDETE! Fizbang, el brillante inventor y juguetero, ya abrió las puertas de su mágico taller el día de hoy. ¡Todos en Azeroth son bienvenidos! Gracias a la nostalgia interminable y a las opciones sin fin, seguramente podrás encontrar tu nuevo juguete favorito... ¡o incluso crearlo por tu cuenta! Taller de Fizbang, la primera expansión del Año del pegaso, presenta 145 cartas nuevas que incluyen al totalmente personalizable Zilliax 3000 Deluxe, una palabra clave nueva: Miniaturizar ¡y muchos personajes icónicos que regresan!

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL TALLER DE FIZBANG

  • Personajes nostálgicos e icónicos. Las creaciones de Fizbang están inspiradas en los 10 años de fantasía y maravillas de la historia de Hearthstone y su taller se encuentra repleto de caras conocidas y de interpretaciones nuevas de las mecánicas pasadas del juego. 
  • Zilliax 3000 Deluxe. ¿No encuentras la carta exacta que quieres? ¡Créala por tu cuenta! Zilliax 3000 Deluxe es completamente personalizable. Mientras armas tu mazo, puedes crear tu Zilliax perfecto al elegir dos módulos Zilliax para combinar sus costos, estadísticas y efectos. Después, termina de personalizar tu Zilliax con artículos estéticos. 
  • Nueva palabra clave: Miniaturizar. ¡Algunas creaciones de Fizbang vienen con su propia copia de bolsillo! Juega una carta con Miniaturizar y obtén una copia 1/1 de costo 1 en tu mano. Puedes jugar la versión Mini al instante para mantener el ritmo o guardarla para aplicar un efecto poderoso y barato en el momento adecuado. 
  • Recompensa de Colifero el Artista. Colifero, una de las cartas de artista en Taller de Fizbang, tiene un talento especial para capturar la semejanza de la cartas que robas y transmitirla como un efecto especial a tus esbirros en juego. ¡Inicia sesión ahora y recibe gratis este esbirro legendario!
  • Temporada de marzo de Imprevisto. ¡Disfruta de un mes de aventura través de la historia de Hearthstone en Imprevisto! El 1 de marzo solo Legado estuvo en rotación. El 2 de marzo se agregó Maldición de Naxxramas, la primera infusión de cartas de Hearthstone, a la reserva de cartas. El 3 de marzo se agregó Goblins versus Gnomos y así sucesivamente. ¡Cada día se agregó y se agregará la siguiente infusión de cartas hasta que recorramos toda la historia de Hearthstone!

CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE HEARTHSTONE

  • Música para todo el año. Por primera vez en la historia de Hearthstone, ¡la banda sonora está disponible para los jugadores! Disfruta de la música que conoces y amas del juego en cualquier lugar que elijas. Y no te pierdas de más lanzamientos a lo largo del año.
Website preview
Taller de Fizbang YA ESTÁ DISPONIBLE
El Taller de Fizbang ya abrió sus puertas. ¡Ya está disponible la expansión más reciente de Hearthstone, que incluye la primera carta personalizable, la nueva palabra clave Miniaturizar, mecánicas que regresan y más!
news.blizzard.com

¡Nos vemos en la Taberna!


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Hearthstone visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Celebremos juntos en redes sociales

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.