¡La Colección de la BlizzCon ya está disponible!

Para celebrar el regreso de la BlizzCon los días 3 y 4 de noviembre de 2023, Blizzard lanzará un nuevo conjunto de regalos digitales y objetos en el juego llamado Colección de la BlizzCon. Quienes asistan en persona recibirán el paquete legendario de objetos que se detalla a continuación, incluido con la compra de la entrada. ¡La BlizzCon 2023 también transmitirá en vivo todo el contenido de la BlizzCon Arena de forma gratuita! También estarán disponibles subtítulos en español de España, alemán, francés, coreano y mandarín.

Tanto si eres un héroe experimentado como si recién empiezas tu aventura en World of Warcraft, Diablo IV, Overwatch 2, Hearthstone o Warcraft Rumble, no querrás perderte estos lotes.

Paquete épico

La adquisición del paquete épico no solo te otorga estos objetos de varios juegos, sino también un 10 % de descuento en un artículo de la Blizzard Gear Store (se aplican restricciones):

• World of Warcraft: Dragonflight: la nueva mascota Ysergle y el juguete Estandarte de la Celebración Escalofriante
  • Diablo IV: la feroz montura Veta de Lapis, el trofeo de montura Enseña de Cobalto y el trofeo de montura Semblante de Madre Demoníaca*
  • Overwatch 2: 1000 créditos, un amuleto de arma de Murky y una tarjeta de presentación misteriosa**
  • Hearthstone: un dorso de carta de la BlizzCon 2023, 5 paquetes estándar y 5 paquetes estándar dorados
  • Warcraft Rumble: el retrato y el diseño de Kóbold múrloc

Paquete legendario

Este lote otorgará todo lo que incluye el paquete épico y también:

• World of Warcraft: Dragonflight: la montura voladora Ventisca esclavizada
  • Diablo IV: la temible armadura de montura Arnés de medianoche* y un pase de batalla prémium para canjear por cualquier temporada*
  • Overwatch 2: el diseño épico de Sigma Guerrero Ahogado, así como un pase de batalla prémium de la temporada 7
  • Hearthstone: una carta legendaria de Insignia misteriosa***
  • Warcraft Rumble: el diseño de la Torre múrloc

* Se aplican limitaciones. Consulta la página de la tienda Battle.net para más detalles.

** Disponible a partir del 3 de noviembre PDT

*** Disponible a partir de noviembre PST

¡Nos vemos en la BlizzCon!

¡La Colección de la BlizzCon® ya está a la venta!
Celebra la BlizzCon con este conjunto de regalos en el juego y mucho más, ya disponible en la tienda Battle.net.
Blizzard_Ent
BlizzCon
La celebración de Blizzard Entertainment de sus juegos y su comunidad épicos.
blizzcon.com

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita:

Mantente al día con la BlizzCon y Blizzard: