La Copa mundial de Overwatch regresa en 2023

Atención, mundo: luego de tres años ausentes, nos complace anunciar que la Copa mundial de Overwatch volverá para el año 2023. Además, la competencia será más grande que nunca: un nuevo juego, nuevos jugadores y nuevas formas de destacar a su país y región a nivel mundial. 

 

Revelaremos detalles adicionales del programa en cuanto estén listos, pero este es el panorama general de la Copa mundial de Overwatch 2023...

En enero, anunciaremos a los 36 países y regiones que competirán en la Copa mundial de Overwatch 2023. Ese mismo mes, se abrirá la convocatoria del Comité de Competencia. Cada Comité de Competencia será responsable de organizar pruebas para su país y región, siguiendo los lineamientos de Blizzard.

Además de las pruebas ordinarias, los jugadores tendrán una nueva manera de competir por un lugar en su equipo. Esto será posible mediante un formato de torneo abierto: las pruebas de la Copa mundial. En febrero, la competencia de las pruebas de la Copa mundial concederá a los jugadores ganadores un lugar directo en las pruebas para su equipo. Los jugadores aún podrán inscribirse para las pruebas ordinarias que se llevarán a cabo en marzo. Las pruebas ordinarias tendrán como requisito un rango de Juego competitivo de nivel Diamante o superior, ¡así que los jugadores aspirantes deberían empezar a ascender en la escala competitiva ahora! 

Además, en 2023, ofreceremos algunos desafíos y recompensas a todos los jugadores que ayuden a celebrar el regreso de la Copa mundial de Overwatch.

En junio, tras completar las alineaciones de los equipos, se espera que las clasificatorias para la Copa mundial de Overwatch se realicen mediante una competencia regional en línea, esto con el fin de pasar de 36 a 16 equipos para la siguiente fase del torneo. Posteriormente, esos 16 equipos lucharán en un entorno LAN durante el otoño de 2023 para determinar a nuestro primer campeón de la Copa mundial desde 2019.

No importa si son profesionales, aspiran a serlo o si solo juegan por diversión, hay muchas maneras de involucrarse. ¡Manténganse al tanto para conocer más anuncios, incluyendo detalles sobre cada fase de la Copa mundial de Overwatch 2023, información del espectador y mucho más!

Website preview
La Copa mundial de Overwatch regresa en 2023
¡La competencia contará con nuevas formas de destacar países y regiones a nivel mundial!
Overwatch

Recursos: https://blizzard.gamespress.com/Overwatch-2 


El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.