¡La Encrucijada llega a Diablo® IV el 5 de marzo!

En la transmisión en vivo de la Charla de Fogata, el director de comunidad Adam Fletcher, el director del juego asociado Joseph Piepiora y el diseñador principal de clases Adam Jackson anunciaron que la Encrucijada llegará el 5 de marzo; los acompañaron Annacakelive y MacroBioBoi, quienes jugaron en vivo. También hablaron sobre la actualización de mitad de temporada para la Temporada del Constructo, que incluirá varias actualizaciones de balance de clases y traerá de regreso algunos Poderes Vampíricos renovados de la Temporada de la Sangre. 

La gloria eterna te espera en las Pruebas
La gloria eterna te espera en las Pruebas

LA ENCRUCIJADA

  • El 5 de marzo llega La Encrucijada, un calabozo fijo no lineal que enfrentará a jugadores de la misma clase para que compitan por el primer puesto. Viaja al puerto sudoeste de Gea Kal y consigue acceso a la Encrucijada en el Nivel de Mundo IV del Reino de Temporada.
  • La Encrucijada concluirá los días martes de cada semana a las 8:00 h (hora del Pacífico) y la siguiente comenzará a las 10:15 h.
  • Obtén Pruebas de Poderío al matar demonios, abrir cofres y completar eventos. Los pilares están diseminados por toda la Encrucijada y pueden aumentar la cantidad de Pruebas que consigues al matar a cada monstruo.
  • Tu puntaje final semanal te otorgará sellos, que se usan como medición para las tablas de posiciones. Se pueden conseguir cuatro rangos: Sello del Ensangrentado, Sello del Firme, Sello de la Voluntad de Hierro y Sello del Digno. 
  • Con el reinicio semanal obtendrás Alijos de Pruebas, que garantizan un objeto legendario ancestral que aumenta de rango según el alijo recibido. Si obtienes el Sello del Digno, conseguirás los tesoros más codiciados.
  • Las tablas de posiciones se dividen según la clase, el tamaño del grupo y si los personajes son normales o Extremos. ​ Quienes queden entre los mejores 100 en cualquier escala obtendrán el trofeo de montura Cimera del Conquistador. Si quedas entre los mejores 10 de cualquier tabla de posiciones, tu nombre y tu personaje quedarán inmortalizados en el Salón Ancestral.

Para obtener más información sobre la Encrucijada, visita el blog: La gloria eterna te espera en las Pruebas.

Para más detalles sobre Diablo® IV, puedes visitar el sitio oficial:

Website preview
Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

 ¡Nos vemos en Santuario!


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Las Pruebas te convocan en redes sociales

Instagram

Facebook

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.