¡La Encrucijada ya está disponible en Diablo® IV!

¡Es hora de enfrentarse a la Encrucijada! Este adrenalínico desafío está disponible para todas las clases del Reino de Temporada, ya se trate de personajes normales o Extremos. Viaja al puerto sudoeste de Gea Kal en el Nivel de Mundo IV para activar la Encrucijada y prepárate para una batalla reñida en este calabozo fijo no lineal. Maximiza tu puntuación en la Encrucijada para mejorar las recompensas que recibes. También podrás obtener Sellos, que serán una muestra de tu destreza la semana. Por último, el nombre y el personaje de quienes queden entre los mejores 10 de cualquier tabla de posiciones quedarán inmortalizados en el Salón Ancestral permanente.

En caso de que desees competir en nuestra competencia de la Encrucijada, esta se lanzará cuando hayamos podido equilibrarla en función de tus habilidades. Con la próxima actualización de mitad de temporada, queremos asegurarnos de estar atentos a los comentarios y hacer las actualizaciones necesarias.

Para obtener más información sobre lo que puedes esperar en la Encrucijada, visita el blog:

La gloria eterna te espera en las Pruebas
Escala las tablas de posiciones en las Pruebas y mide tu temple cada semana en la Encrucijada para alcanzar la gloria.
news.blizzard.com
¡La Encrucijada llega a Diablo® IV el 5 de marzo!
En la transmisión en vivo de la Charla de Fogata, el director de comunidad Adam Fletcher, el director del juego asociado Joseph Piepiora y el diseñador principal de clases Adam Jackson anunciaron que la Encrucijada llegará el 5 de marzo; los acompañaron Annacakelive y MacroBioBoi, quienes jugaron en vivo. También hablaron sobre la actualización de mitad de temporada para la Temporada del Constructo, que incluirá varias actualizaciones de balance de clases y traerá de regreso algunos Poderes Vampíricos renovados de la Temporada de la Sangre.
blizzard.prezly.com

¡Nos vemos en Santuario!

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita:

Las Pruebas te convocan en redes sociales