¡La expansión más reciente de Hearthstone, Festival de Leyendas, llega en abril, con 145 cartas nuevas, palabras clave y mecánicas nuevas, y mucho más!

 

¡ESCUCHA EL RUGIDO DEL PÚBLICO! Elite Tauren Chieftain (E.T.C.) está preparando el festival de música más grande en la historia de Azeroth, ¡y todos están invitados! Desde rock pesado hasta jazz suave, todas las clases montarán un espectáculo sonoro impresionante. Con 145 cartas nuevas, que incluyen un setlist legendario de nuevos esbirros solistas y hechizos armónicos, una nueva palabra clave: Gran final, y una nueva palabra clave para la clase Sacerdote: Sobresanación, esta expansión será música para tus oídos.

UN FESTIVAL DE LEYENDAS

  • ¡La expansión Festival de Leyendas, que cuenta con 145 cartas coleccionables nuevas, llega en abril! 
  • El megacombo de precompra Festival de Leyendas incluye 80 paquetes, 10 paquetes dorados, 2 cartas doradas legendarias aleatorias, un diseño de héroe Sacerdote completo Hedanis, y un dorso de carta de Hedanis. El combo estándar incluye 60 paquetes, 2 cartas legendarias no doradas aleatorias y un dorso de carta de Hedanis

PRESENTAMOS LAS NUEVAS MECÁNICAS

  • Canciones y músicos legendarios: Cada clase tendrá un esbirro legendario que represente a su músico estrella, además de un hechizo legendario que refleje su canción más popular. También habrá unas nuevas cartas de armas instrumento para las clases, algunas con efectos de Estertor que mejoran cuando están en juego.
  • Esbirros solistas y hechizos armónicos: Los esbirros solistas tienen efectos de Grito de batalla especiales si son el único esbirro que controlas, mientras que los hechizos armónicos cambian entre frecuencias Armónicas y Disonantes cada turno que pasan en tu mano.
  • Nueva palabra clave: Gran final. Las cartas con la palabra clave Gran final obtienen bonificaciones especiales si usas todo el maná que te queda cuando las juegas.

AJUSTES EN LA CLASE SACERDOTE

  • Realizaremos algunos ajustes en la clase Sacerdote con la expansión Festival de Leyendas (también incluye el kit Esencial).
  • Nueva palabra clave de clase: Sobresanación otorga a los esbirros con Sobresanación un efecto especial que se activa cuando se los sana por encima de su Salud máxima.

PRÓXIMOS EVENTOS MUSICALES

  • El Tour de estrellas comenzará con el parche 25.6. Elige a tus artistas favoritos de una de estas tres series de conciertos y gana recompensas a través de misiones únicas (las recompensas se dividen en tres sendas diferentes). El contenido es 100% para el modo clasificado.
  • El evento Las leyendas se adueñan del escenario estará disponible junto con el lanzamiento de la expansión, con oportunidades para ganar paquetes de cartas gratis.

Lee las notas del parche 25.6 para obtener más información: https://news.blizzard.com/es-mx/hearthstone/23921497/presentamos-festival-de-leyendas-la-nueva-expansion-de-hearthstone

26.0-Fact-Sheet

PDF - 60 Kb

Nos vemos en la taberna


Descubre más de Hearthstone

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Para acceder a todo el contenido multimedia de Hearthstone, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.