¡La fase 2 de la Temporada de descubrimiento ya está disponible!

¡Los aventureros que se dirigen a Azeroth en los reinos de la Temporada de descubrimiento tienen nuevas zonas y calabozos para explorar en la fase 2, ya disponible

En esta siguiente fase de la travesía de los jugadores, el límite de experiencia se ha aumentado a nivel 40 y viene con nuevas actividades de fin de juego que incluyen:

NUEVA BANDA DE NIVEL 40: Gnomeregan

  • Los aventureros recorrerán la antiguamente próspera capital de los gnomos ahora asolada por residuos radiactivos que ha transformado a los enemigos en el interior. 
  • ¡Esta banda de 10 jugadores tiene nuevos encuentros con jefes rediseñados y cientos de recompensas nuevas! 

NUEVAS RUNAS

  • Cada clase tendrá hasta seis runas nuevas que los jugadores deberán descubrir, lo que continuará la temática de experimentación al combinarse con las habilidades adicionales desbloqueadas durante el proceso de subida de nivel.

NUEVO EVENTO JCJ: Luna de sangre

  • La ira del loa de sangre invade Vega de Tuercespina y los jugadores deberán estar alertas en este evento todos contra todos que abarca la zona completa y se llevará a cabo cada tres horas.

NUEVA BONIFICACIÓN PARA PONERSE AL DÍA CON LA EXP

  • Los jugadores que se adentren en la Temporada de descubrimiento tarde, o por primera vez, podrán ponerse al día rápidamente con la nueva bonificación Delicia de descubridor que aumenta la experiencia obtenida un 50% de los niveles 1 al 25.

Para obtener más información sobre la Temporada de descubrimiento, visita el sitio web de World of Warcraft. 

Website preview
La fase 2 de Temporada de descubrimiento ya está disponible. - WoW
Ha llegado la fase 2 de Temporada de descubrimiento. Los aventureros podrán subir del nivel 25 al 40; obtener hasta 31 puntos de talento adicionales; superar el nuevo y desafiante calabozo de banda, Gnomeregan; descubrir runas y habilidades nuevas; ¡y mucho más!
Blizzard Entertainment
Website preview
World of Warcraft
Únete a miles de héroes poderosos en Azeroth, un mundo mágico repleto de aventuras sin fin.
World of Warcraft

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de fase 2 de la Temporada de descubrimiento visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Explora y descubre más en redes sociales

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.