¡La fase 2 del parche preexpansión de Dragonflight ya está disponible!

El viaje hacia las Islas Dragón continúa para los campeones de Azeroth mientras se preparan para el lanzamiento de Dragonflight, el 28 de noviembre, con la próxima fase del parche preexpansión, ¡que ya está disponible!

A continuación te mostramos lo que verás en esta segunda fase de nuestro parche preexpansión:

• Nueva raza y clase: Evocador dracthyr
    • Los jugadores que hayan precomprado Dragonflight podrán crear un personaje de la nueva clase heroica de WoW y jugar con él.
  • Nueva zona: El Confín Prohibido
    • Juega por la zona inicial del Evocador dracthyr y echa un vistazo a la historia de las Islas Dragón y a las amenazas que resurgen para sus habitantes.
  • Nuevo calabozo. Uldaman: Legado de Tyr
    • Regresa a un calabozo clásico renovado bajo las órdenes de Alexstrasza para recuperar una reliquia descubierta recientemente que, al parecer, contiene los recuerdos de Tyr, un guardián titán fenecido y exaliado de los líderes de los vuelos dracónicos.
  • Eventos del juego: Tempestad liberada
    • Haz frente a los ataques de los elementales primigenios con eventos de mundo y misiones nuevas en el camino hacia el lanzamiento de Dragonflight.

En caso de que te la hayas perdido, hicimos una transmisión con desarrolladores de Dragonflight en la que charlamos sobre lo que les depara a los jugadores en este camino hacia el lanzamiento. Puedes encontrar la grabación en el canal de YouTube de Warcraft junto con una gran cinemática nueva que estrenamos durante la transmisión en vivo.

Mantente al tanto de todo lo relacionado con Dragonflight en nuestro sitio web de World of Warcraft

Ha comenzado la segunda fase del parche preliminar de Dragonflight!
La segunda fase del parche preliminar brindará a los jugadores de Dragonflight la oportunidad de probar al nuevo evocador dracthyr y la posibilidad de subir de nivel en el Confín Olvidado. La segunda fase del parche preliminar también trae un nuevo evento: Tempestad desatada.
news.blizzard.com

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Recursos Digitales en: https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft-Dragonflight-Pre-Expansion-Patch-Phase-2