La moda innovadora se une al universo de Diablo en una nueva colaboración con Han Kjøbenhavn

¡Diablo se viste de Han Kjøbenhavn! La semana de la moda en Milán, Italia recibió una infernal sorpresa cuando la emblemática casa de moda danesa reveló una colaboración exclusiva con Diablo IV de Blizzard Entertainment. Esta colaboración global resalta la sinergia de ambos referentes culturales, y los fanáticos de ambos universos podrán lucir su estilo más adelante este año.

LA ALTA COSTURA LLEGA AL INFIERNO

• La colección "Chtonic Penumbra" es una visión artística nacida de los oscuros rincones de un juego que definió el género. Los diseños muestran elementos fabricados a mano en piel sintética, cuero vegano, plumas y muchos tonos de gris y negro, con ligeros complementos de blancos, perlas y cromo. La espectacular muestra pretende inspirar imágenes del "Infierno como un lugar hermoso".
  • Quienes asistieron a la muestra pudieron disfrutar de un viaje de alto concepto a través de los llamativos diseños esculturales del director creativo Jannik Wikkelsø Davidsen, inspirados en temas del mundo de Santuario y en la madre de los demonios de Diablo IV, Lilith. Al espectáculo lo acompañó música de temática distópica y vibrantes telas de color rojo sangre, lo que creó una experiencia dramática y legendaria.
  • La colección lista para vestir se estrenará en la muestra de otoño/invierno 2023 y se pondrá a la venta en verano de 2023.

Para más información sobre Diablo IV, incluidos detalles sobre la Beta abierta, visita el blog. Para más información sobre Han Kjøbenhaven, visita su sitio web aquí.

Han Kjøbenhavn - Comunicado de prensa

Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Acepta tu destino en redes sociales.