La nueva clase llegó a Diablo Immortal, ¡presentamos al Caballero Sangriento, disponible ahora!

¡La nueva clase de Diablo Immortal, el Caballero Sangriento, se encuentra disponible para jugar! La séptima clase se encuentra disponible únicamente en Diablo Immortal, trayendo al monstruo que acecha desde las sombras hacia la luz para salvar a Santuario una vez más. Todos los Caballeros Sangrientos son entrenados con un antiguo estilo de pelea con lanzas, que fue perfeccionado por la orden en Gea Kul. Al poseer una conexión etérea con otros Caballeros Sangrientos, deben de mantenerse fuertes y luchar contra la oscuridad interior con un ritual específico para retener su poder y continuar luchando contra las fuerzas que amenazan Santuario.

"Nos emociona mucho poder incorporar el Caballero Sangriento a Santuario", comentó el productor ejecutivo Peiwen Yao. "Esta clase vampírica cuenta con una destreza híbrida y dinámica de melé, ¡lo que le permite a los jugadores poder elegir entre ataques físicos agresivos, utilizar magia sangrienta o una combinación de ambos! Estamos ansiosos de ver lo que harán los jugadores con este kit de habilidades".

"El primer año de Diablo Immortal estableció el estándar en cuanto a lo que es posible cuando trabajamos para traer a las plataformas de dispositivos móviles esta serie que definió el género ", mencionó el gerente general Rod Fergusson. "Ahora iremos más allá, con el lanzamiento del etéreo Caballero Sangriento (la primer clase nueva de Diablo en casi una década), presentando un adalid de la oscuridad distinto ante la tierra de Santuario. Invitamos a todos a unirse a nosotros para celebrar un año de matar demonios donde sea que se encuentren en Diablo Immortal".

CENTRO DE ATENCIÓN PARA EL CABALLERO SANGRIENTO

  • Como jugar con el Caballero Sangriento: ¡La clase Caballero Sangriento está disponible para todos los jugadores de manera gratuita!
  • Gesta de Disturbios: Descubre el origen de los Caballeros Sangrientos en una nueva gesta histórica de Élite y experimenta el tormento por el que pasan al usar la maldición a su favor y evitar convertirse en sirvientes irracionales.
  • Habilidades características: El Caballero Sangriento es una clase híbrida melé que le roba la vida a sus enemigos, los atrapa con sombras invocadas, y reduce cualquier oposición con armas de astas.
    • Filo de la Sombra: un ataque principal que corta o lanza una daga.
    • Plaga de Murciélagos: invoca una nube de murciélagos para infligir daño y moverse cuando se les ordene.
    • Extracción Sanguínea: roba vida de los enemigos que se encuentran alrededor.
    • Abominación: mata a los enemigos y absorbe su sangre para adquirir más poder, agregando las habilidades Ráfaga de Sangre y Puño Devastador.
    • Ensartar: empala a un enemigo y aturde a los enemigos cercanos.
    • Nube Mefítica: una niebla oscura vuelve borrosa la visión de los enemigos. 
  • Nueva mecánica de combate: Cada conjunto de armas otorga una postura, y los jugadores pueden obtener diferentes efectos de postura al intercambiar las armas durante el combate. Los efectos de postura son bonificaciones atribuidas con una potenciación temporal y una recuperación de 15 a 20 segundos cuando se cambia de postura. Las posturas están disponibles para todas las clases. ¡Gracias por tu apoyo continuo al juego! Para más información, visita: [BLOG]

Nos vemos en La Marca del Oeste

Website preview
Presentamos la nueva clase de Diablo Immortal: Caballero Sangriento
La nueva clase monstruosa, Caballero Sangriento, se unirá a la lucha por Santuario el 13 de julio. Descubre sus orígenes así como sus habilidades, objetos legendarios y más que ayudan a los miembros de esta orden antigua para aniquilar a su principal enemigo.
news.blizzard.com

Atiende al llamado, en redes sociales. 

Facebook

Twitter

Youtube


Para todos los recursos relacionados con Diablo Immortal, dirígete al sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/es-MX/Diablo-Immortal ​ ​ ​ 


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.