La Plaga de Pleno Invierno de Diablo IV está disponible desde hoy

Ya llegó el primer evento por tiempo limitado de Diablo IV, la Plaga de Pleno Invierno, y con él comienza un período de oscuridad perpetua y frío intenso que consume a las Cumbres Fracturadas. Del 12 de diciembre a las 10:00 h al 2 de enero a las 10:00 h (hora del Pacífico), únete a un bardo optimista que viene a advertir sobre el despertar de un "Horror Vestido de Rojo" y sus súbditos, los Demonios Infestados, que pretenden alimentarse de las almas más desmoralizadas. En este evento, los jugadores podrán emprender nuevas gestas, mejorar el lugar central del evento, desafiar a un nuevo jefe y obtener recompensas que incluyen nuevos objetos decorativos.

PLAGA DE PLENO INVIERNO

• Ayuda a Gileon, el bardo, que intenta reavivar el espíritu festivo de los pobladores de Kyovashad tras oír rumores sobre peligros malévolos que acechan en la nieve y debilitan la moral de los habitantes.
  • Visita la Plaza de Pleno Invierno, ubicada en Kyovashad, para fortalecer el espíritu festivo y mejorar la plaza hasta que alcance su máximo potencial festivo; para ello, mata a los pálidos y azules Demonios Infestados que acechan en las Cumbres Fracturadas y obtén sus Fragmentos Infestados
  • Interrumpe la Fiesta Infestada de los demonios destruyendo la maraña de vísceras humanas que se conoce como Cadáveres Gélidos y recuperando Reliquias Perdidas, que también se pueden usar para mejorar la plaza.
  • Castiga a una cantidad suficiente de Demonios Infestados por profanar a los residentes de las Cumbres Fracturadas, y puede que te encuentres cara a cara con su sádico amo, el Horror Vestido de Rojo.
  • Visita la Mesa de Colecciones en la Plaza de Pleno Invierno cuando tengas suficientes Fragmentos Infestados, Reliquias Perdidas y otros recursos de la Plaga de Pleno Invierno para intercambiarlos por Pruebas de Pleno Invierno. Estas se pueden intercambiar por una variedad de recompensas, como las siguientes: un trofeo de montura, trofeos de lomo específicos de clase, decorativos de armas, el aspecto legendario ofensivo Fragmento de Alba, el Brebaje de Gileon y mucho más.

Para obtener más información, revisa nuestro blog más reciente:

Santuario se congela de terror durante la Plaga de Pleno Invierno
Salva a las Cumbres Fracturadas de las garras gélidas del Horror Vestido de Rojo del 12 de diciembre al 2 de enero en el primer evento festivo por tiempo limitado de Diablo IV.
news.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Acepta tu destino en redes sociales

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita: