La primera gran actualización de Diablo Immortal llegará el 28 de septiembre

Nos emociona anunciar hoy la primera gran actualización de Diablo Immortal que llegará el 28 de septiembre. En esta gran actualización agregaremos un nuevo calabozo y continuaremos la gesta de la historia principal con el Monasterio Silencioso. Un calabozo envuelto en una noche eterna. Necesitarás encontrar fuentes de luz para iluminar sus salones y debilitar a las hordas de pesadilla para poder enfrentarte a la oscuridad que crece en su interior.

Las Cofradías tienen un nuevo lugar al que llamar hogar en la antigua fortaleza, el Castillo Cyrangar. Esta nueva incorporación reemplazará a los Campamentos de la Cofradía y brindará nuevas funciones de juego. En Purga las Profundidades, los miembros pueden obtener poder individual y Remanentes que pueden ubicarse en las Habitaciones de la Cofradía para potenciar a sus ocupantes. En la Defensa de Cyrangar, trabaja junto a tu Cofradía para obtener recompensas adicionales al luchar contra oleadas de demonios. Al participar en estos eventos, tendrás la oportunidad de encontrar Armas Ancestrales que pueden usarse para compartir una porción de sus atributos con todos los miembros de tu Cofradía.

Además, llegarán otras actualizaciones a Diablo Immortal. La Temporada 5 del Pase de Batalla: Hijos de la Tormenta da inicio con recompensas y desafíos actualizados y nuevos objetos decorativos el 29 de septiembre. Nuestro quinto jefe del Inferlicario, Izilech el Deformado, es un despiadado nuevo combatiente preparado para enfrentarse a los caminantes más poderosos a partir del 2 de octubre. Además, los nuevos objetos de conjunto toman la forma del Premio del Guía Lóbrego y se enfocan tanto en las habilidades de avance rápido como en aterrorizar a tus enemigos. Para obtener más información sobre el emocionante contenido nuevo, echa un vistazo a nuestro blog aquí:

Explore a New Piece of Sanctuary in Forgotten Nightmares
Forgotten Nightmares, the first Major Update for Diablo Immortal—begins to go live on September 27! Dive into the details behind our first new dungeon Silent Monastery, and more.
news.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!

Para todo lo relacionado con Diablo Immortal, consulta nuestro sitio web oficial , y puedes encontrar recursos relacionados en Gamespress.

Diablo Immortal
El Conflicto Eterno entre ángeles y demonios llega a dispositivos móviles en Diablo Immortal para iPhone, iPad y Android.
diabloimmortal.blizzard.com

Atiende al llamado, en redes sociales.