La primera gran actualización de Diablo Immortal ya está disponible.

¡La primera gran actualización de Diablo Immortal ya está disponible! Enfrenta a la oscuridad y lucha contra hordas de pesadillas en la nueva línea de gesta de historia y calabozo Monasterio Silencioso.

Luego, reúne a tu Cofradía y explora la fortaleza ancestral, el Castillo Cyrangar. Mañana también marcará el inicio del Pase de Batalla de la Temporada 5: Hijos de la Tormenta el 29 de septiembre y nuestro nuevo jefe del Inferlicario, Izilech el Deformado, que viene a desafiar a los caminantes más valientes el 2 de octubre. Para obtener más información sobre todo lo que llegará con esta nueva actualización, échale un vistazo a la publicación del blog más reciente.

Para todo lo relacionado con Diablo Immortal, consulta nuestro sitio web oficial.

 ¡Nos vemos en Santuario!

Website preview
Diablo Immortal
El Conflicto Eterno entre ángeles y demonios llega a dispositivos móviles en Diablo Immortal para iPhone, iPad y Android.
diabloimmortal.blizzard.com

Atiende al llamado, en redes sociales. 

Facebook

Twitter

Youtube


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Puedes encontrar recursos relacionados en Gamespress.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.