¡La temporada 2 ​ de Dragonflight ya está disponible!

¡Se ha abierto Aberrus, el laboratorio secreto del Guardián de la Tierra caído, Neltharion, oculto bajo las Islas del Dragó! Los campeones de Azeroth ya pueden enfrentarse a las monstruosidades que se esconden en su interior: ¡La temporada 2 ya está disponible!

Una nueva banda y una nueva temporada de JcJ y Mítico+ ofrecen a los jugadores nuevos retos y recompensas. Descubre a continuación lo que ya tenemos disponible:

• NUEVA BANDA: Aberrus, el Crisol Penumbroso
    • Los jugadores se enfrentarán a nueve jefes para sabotear a las encarnaciones y al dracomandante Sarkareth, cuyas fuerzas buscan reclamar el legado de los dracthyr.
    • Como en la temporada 1, las dificultades normal, heroica y mítica se lanzarán simultáneamente, ¡sumadas a la primera ala de BB!
  • NUEVA ROTACIÓN DE MÍTICO+:
    • Entrarán a la acción los calabozos de Dragonflight restantes:
      • Hondonada Frondacuero
      • Salas de Infusión
      • Uldaman: Legado de Tyr
      • Neltharus
    • Cuatro calabozos de expansiones anteriores presentarán nuevos desafíos para mantener viva la rotación M+:
      • Puerto Libre, Battle for Azeroth
      • Bardoma, Battle for Azeroth
      • Guarida de Neltharion, Legion
      • Cumbre del Vórtice, Cataclysm
    • Los cambios más importantes en el sistema Mítico+ incluyen la eliminación de un afijo de temporada, así como la renovación de los afijos básicos y el nivel de piedra angular en el que se activan.

Para obtener más información sobre Brasas de Neltharion y las notas del parche completas, visita el sitio web de World of Warcraft.

Esta semana en WoW: 8 de mayo de 2023 - WoW
Cada semana, echaremos un vistazo al contenido de World of Warcraft que se viene y te mantendremos al tanto de las últimas novedades. Irrumpe en el laboratorio secreto de Neltharion (Aberrus, el Crisol Penumbroso) y prepárate para The Great Push y el Arena World Championship a medida que se abran las inscripciones en Europa y Norteamérica.
World of Warcraft

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Los recursos gráficos están disponibles en Blizzard Press Center.