La temporada 4 de Warcraft Rumble se lanzará el 6 de marzo

¡Llegó el doctor! La próxima temporada de Warcraft Rumble está a la vuelta de la esquina y su lanzamiento el 6 de marzo trae consigo al Médico Brujo, nuevos gestos y una serie de otras actualizaciones y mejoras.

Con un ataque de rayo canalizado que hace que los enemigos exploten al morir, ¡no habrá peste que se imponga a este médico! Si lo combinas con un sólido tanque de primera línea, el Médico Brujo puede ser una formidable unidad de apoyo a distancia, y sus talentos flexibles le permiten amplificar aún más el daño de explosión de su Maldición, o potenciar a sus aliados con escudos o incluso pociones de Ansia de Sangre.

La temporada 4 también presenta una nueva rotación JcJ, cambiando el tipo de torre, encantamiento y modificador. ¡También vamos a hacer algunos ajustes a nuestras recompensas, aumentando las recompensas que se obtienen de JcJ, las gemas de EXP y las victorias en Campaña heroica! Para obtener más información sobre el Médico Brujo y las otras mejoras que llegarán en la temporada 4, echa un vistazo a nuestro video de actualización de los desarrolladores de la temporada 4 Vista previa de la temporada 4 | Warcraft Rumble o dirígete a nuestro blog:

Website preview
Descubre la magia en la temporada 4 con el Médico Brujo
El vudú llegó a Warcraft Rumble en la temporada 4. Presentamos al Médico Brujo como nuevo integrante de la tropa y dos nuevos gestos.
Blizzard_Ent

Notas del parche de la temporada 4

B-Roll

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Warcraft Rumble, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Más diversión caótica en redes sociales

Instagram

X

Youtube

Twitch


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.