La Temporada de la Sangre y lanzamiento de Diablo IV en Steam disponible hoy.

Desde hoy, la Temporada de la Sangre de Diablo IV está disponible para jugar. Únete a la Cazadora de Vampiros Erys, con la voz de la actriz y productora Gemma Chan, y reúne tus Poderes Vampíricos para enfrentar a la nueva amenaza sanguinaria que merodea por Santuario. En esta temporada, explora una nueva serie de gestas que te enfrentará con enemigos difíciles y el aterrador Lord Zir, el amo vampiro que los dirige. La temporada también trae una serie de actualizaciones de calidad de vida, entre ellas modificaciones a los Calabozos de Pesadilla, ascenso más rápido al nivel 100, ajustes a las monturas, más jefes de juego avanzado, mejoras de balance de clases y mucho más.

¡Quienes quieren jugar Diablo IV en Steam no tienen que esperar más! Con el lanzamiento en Steam hoy, los jugadores pueden entrar a Santuario con acceso a varias funciones específicas de esa plataforma como logros de Steam, su lista de amigos de Steam y la opción de invitarlos a jugar. Y si prefieres jugar en movimiento, Diablo IV cuenta con verificación de Steam Deck para que lo disfrutes en cualquier momento y lugar. Les recordamos que quienes quieran jugar en Steam deberán comprar primero el juego en esa plataforma y luego conectar Diablo IV a una cuenta de Battle.net. Consulta la página de Steam aquí.

Por último, Diablo IV tendrá 25% de descuento en Battle.net desde el 17 de octubre al 1 de noviembre. Así que este es un gran momento para visitar Santuario y exterminar demonios.

Para consultar todas las actualizaciones de calidad de vida que se estrenaron con el lanzamiento de la Temporada de la Sangre, consulta las notas del parche: ​ NOTAS DEL PARCHE DE DIABLO IV

Para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial 

Website preview
Diablo IV
Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.
diablo4.blizzard.com
Website preview
Domina tu poder en la Temporada de la Sangre
Acompaña al diseñador de clases Adam Jackson mientras da vida a los cambios que reforman los sistemas de juego principales de Diablo IV.
news.blizzard.com

 ¡Nos vemos en Santuario!


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de La Temporada de la Sangre visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Acepta tu destino en redes sociales

Instagram

Facebook

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.