La Temporada del Constructo de Diablo® IV ya está aquí

¡La Temporada del Constructo de Diablo® IV ya está aquí! Descubre una antigua tecnología conocida como El Telar, creada por Zoltun Kall y Ayuzhan de Caldeum hace mucho tiempo atrás. Sin embargo, el demonio Malphas ha alterado El Telar para sus nefastos propósitos, así que debes encontrar una forma de derrotarlo a él y a sus letales constructos. Pero no tendrás que hacerlo en solitario, gracias al nuevo Compañero Senescal: un artilugio robótico que luchará a tu lado esta temporada y al que puedes personalizar con Piedras de Control y de Ajuste para adaptarlo a tu estilo de juego. Juntos, podrán explorar también los nuevos calabozos rebosantes de Peligros llamados Bóvedas, los cuales ofrecen grandes riquezas a quienes se atrevan a llegar hasta el final.

La Encrucijada pronto llegará a la Temporada del Constructo; en ella, los jugadores competirán en un calabozo semanal rotativo por un lugar en la cima de los marcadores. ¡Revelaremos más detalles en una próxima actualización! Esta temporada también incluirá varias mejoras de calidad de vida, entre las que se encuentran Mareas Infernales activas cada hora, compatibilidad W-A-S-D para controlar el movimiento de tu personaje, una pestaña de Arcón adicional, mejoras a la IU para comerciar con oro y más.

Para más información sobre lo que se viene en la Temporada del Constructo, visita: Desentierra una amenaza acechante en la Temporada del Constructo

Si te perdiste la última transmisión en vivo de actualización de los desarrolladores, puedes ver el video grabado:

¡Nos vemos en Santuario!


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Lucha contra los Constructos en redes sociales

Instagram

Facebook

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.