La transmisión en vivo de actualización de los desarrolladores de Diablo® IV profundiza en la Temporada del Constructo

En la transmisión en vivo de los desarrolladores, el director de comunidad asociado Adam Fletcher, el gerente de diseño del juego Daniel Tanguay, la diseñadora de gestas Madeleine James y el diseñador principal de clases Adam Jackson ahondaron en la próxima Temporada del Constructo, que llegará el 23 de enero. El equipo compartió detalles sobre la nueva serie de gestas, el compañero Senescal y los nuevos calabozos repletos de peligros: las bóvedas. También echaron un vistazo al pináculo del juego avanzado, la Encrucijada, y a varias actualizaciones de calidad de vida que incluirá esta temporada, para luego concluir con respuestas a preguntas de la comunidad.

La semana pasada, Diablo® IV también fue nominado en la 27.ª edición anual de los DICE Awards a Juego de rol del año, Juego en línea del año y Logro destacado en música original. Es un honor para el equipo recibir estas nominaciones de la Academy of Art and Sciences. Este es un gran momento para empezar a jugar Diablo® IV con amigos en línea; invitamos a todos a que echen un vistazo a nuestro video del detrás de escena sobre la creación de la banda sonora.

Si te perdiste la transmisión en vivo, puedes ver el video a continuación:

¡Nos vemos en Santuario!


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Lucha contra los Constructos en redes sociales

Instagram

Facebook

X

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.