¡La transmisión en vivo de los desarrolladores de Diablo IV presenta la descarga anticipada ynuevos detalles sobre la Beta abierta!

¡Los desarrolladores de Diablo IV mostraron algunos detalles infernales en una nueva transmisión en vivo! ¡El director de juego Joe Shely, el diseñador de sistemas principal Meng Song y el diseñador de mundo principal Art Peshkov se reunieron en una transmisión en vivo exclusiva para hablar sobre todo lo relacionado a la Beta! El fin de semana de acceso anticipado será del 17 al 19 de marzo, y el fin de semana de la Beta abierta será del 24 al 26 de marzo. ¡Además, sintoniza el video de YouTube para ver cómo Rod Fergusson, gerente general de Diablo, recibe un pastelazo en la cara con fines benéficos!

RESUMEN DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS DESARROLLADORES

  • Se anunciaron los nuevos requisitos de la Beta abierta en PC, junto con la bestial recompensa de Manada de Lobos de la Beta. Personaliza tus personajes con los feroces y salvajes objetos decorativos y título de Manada de Lobos de la Beta para presumir tu participación en los fines de semana de Beta abierta y acceso anticipado. ¡Además, prepárate para luchar contra la invasión de demonios con la opción de descarga temprana para el lanzamiento de Diablo IV!
  • Durante el fin de semana de acceso anticipado, solo estarán disponibles las clases Renegada, Hechicero y Bárbaro, y las clases Nigromante y Druida se agregarán en el fin de semana de Beta abierta. Los jugadores podrán crear hasta 10 personajes durante este período, lo que permitirá probar múltiples estilos y caminos de adalid. 
  • El sistema de Armaduras se mostró en profundidad, explicando los orígenes, detalles y metas de la función.
  • Un jefe de mundo gigantesco estará disponible para que los jugadores puedan desafiarse y obtener recompensas.
  • Juega en solitario o con un grupo de amigos. Agrega a un segundo jugador para que te ayude a matar demonios con la opción de juego cooperativo local.
  • Las Fortalezas, abrumadas por la maldad, pueden conquistarse para lograr un cambio permanente para el bien del mundo. Se pueden transformar en poblados, contener nuevos traslocadores, o convertirse en un punto local para eventos.
  • Todo el progreso que realices durante el fin de semana de acceso anticipado se guardará para el fin de semana de Beta abierta. Todos los personajes se eliminarán cuando finalice la Beta.
  • Por último, habrá una transmisión de juego de la comunidad "Transmisión en vivo de juego de la comunidad" el 24 de marzo a las 11:00h.

Para obtener más información, consulta: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23916442/your-guide-to-the-diablo-iv-open-beta 

Website preview
Mira la nueva transmisión en vivo de actualización de los desarrolladores de Diablo IV
Ponte al día con todas las novedades. Únete a nuestros desarrolladores para conocer más detalles sobre nuestra próxima Beta abierta, las Ciudadelas y el sistema de Armaduras del juego.
news.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!


Acepta tu destino en redes sociales.

Facebook

Twitter

Youtube


Para todos los recursos relacionados con Diablo IV, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Diablo-IV


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.