La última actualización de Hearthstone llega el 1 de junio con el nuevo minikit Trono de las Mareas, ¡y mucho más!

La próxima gran actualización de Hearthstone llega el 1 de junio. Bucea entre las 35 cartas coleccionables nuevas del minikit Trono de las Mareas.

¡Hola! La próxima gran actualización de Hearthstone llega el 1 de junio. Bucea entre las 35 cartas coleccionables nuevas del minikit Trono de las Mareas. No te pierdas el adelanto de las nuevas actualizaciones de Campos de batalla, entre las que verás el regreso del Señor del Terror. Toma las armas en la próxima actualización de Mercenarios, con un nuevo evento por tiempo limitado protagonizado por Y’Shaarj. Date una zambullida en el nuevo capítulo del Libro de Héroes, Faelin, ¡y complétalo para obtener nuevas recompensas peligrosas y sorprendentes!

MINIKIT: TRONO DE LAS MAREAS

  • ¡El minikit Trono de las Mareas contiene 35 cartas nuevas coleccionables y llega el 1 de junio!
  • Las cartas de Trono de las Mareas estarán disponibles en los paquetes de Viaje a la Ciudad Sumergida, y también puedes conseguir el minikit completo por USD 14,99 o 2000 de oro.
  • La versión dorada de todas las cartas del minikit Trono de las Mareas estará disponible por USD $69,99.

ACTUALIZACIONES DE CAMPOS DE BATALLA

  • Diablo regresa a los Campos de batalla durante solo una semana, a partir del 1 de junio, para celebrar el lanzamiento de Diablo Immortal.
    • Diablo estará disponible para todos los jugadores por igual durante este período.
  • Nuevo héroe (Ozumat) y nuevo esbirro (Burbujette) disponibles

ACTUALIZACIONES DE MERCENARIOS

  • Nuevo evento por tiempo limitado: Y’Shaarj (del 7 al 21 de junio)
    • Completa las 10 tareas para obtener al Mercenario Y’Shaarj, un retrato dorado aleatorio de Y’Shaarj, el retrato diamante de Y’Shaarj y un total de 750 monedas de Mercenarios.
    • En este evento, ¡los Humanos y los Piratas serán tus mejores aliados!
  • Nuevos mercenarios, entre los que encontrarás a Y’Shaarj (Protector legendario) y a la Reina Azshara (Taumaturga legendaria)
  • Nueva zona y contratos
  • Ahora los nodos de tesoros misteriosos de los mapas de los contratos pueden abrir un tesoro maldito, que perjudicará a tus personajes durante el resto de tu turno, u otorgar recompensas adicionales que se agregarán a tu botín cuando completes el contrato.

LIBRO DE HÉROES: FAELIN

Cuando finalmente llega la oportunidad de visitar Zin-Azshari, el embajador Faelin muere por enfrentar cualquier peligro que pueda interponerse en el camino de su intrépida tripulación. ¿Pero es el pasado lejano realmente como él lo recuerda, o todo este tiempo hubo una terrible oscuridad oculta bajo la superficie? Puedes jugar esta aventura con tres personajes. 

Si completas las 17 misiones por primera vez, obtendrás el dorso de carta Barco fantasma. Si completas todas las misiones con otro personaje, obtendrás un paquete estándar. Y si completas todas las misiones con el tercer personaje, obtendrás un paquete de Viaje a la Ciudad Sumergida.


Lee las notas del parche 23.4 para obtener más información:

Website preview
¡Prepárate para sumergirte en el minikit Trono de las Mareas!
¡Lucha por el Trono de las Mareas en el nuevo minikit de 35 cartas de Hearthstone!
playhearthstone.com

Conoce más de Hearthstone:

Twitter

Facebook

Instagram


Nos vemos en la taberna.

 

Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Para acceder a todo el contenido multimedia de Hearthstone, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.