La última temporada de Overwatch 2 trae al nuevo héroe tanque Mauga, eventos favoritos de los fans, y nuevos diseños bestiales para coleccionar.

Overwatch® 2 - Temporada 8: Llamado de la cacería comienza el 5 de diciembre.

Te esperan feroces batallas y comienza la cacería de épicas recompensas nuevas en la temporada más reciente de Overwatch® 2. Presentamos al nuevo héroe tanque, Mauga, y traemos eventos festivos, nuevos cursos de Maestría de héroes y recompensas nuevas en una temporada con temática de cazadores de bestias. La temporada 8 de Overwatch 2: Llamado de la cacería comienza el 5 de diciembre, ¡sigue leyendo para descubrir todo lo que te espera!

Mauga ya está aquí y listo para la fiesta

Los jugadores pudieron jugar y ver a Mauga en acción durante la BlizzCon 2023, pero ahora está por fin aquí como el nuevo héroe tanque que puedes desbloquear en Overwatch 2. Armado con dos cañones de cadena que quemarán y harán explotar a tus enemigos, Mauga es un estratega temible con el que tendrás que tener cuidado. Puede arremeter contra los enemigos y derribarlos con Embestida, fortalecer a su equipo con Sobrecarga cardíaca e incluso luchar en combate cuerpo a cuerpo con su poderosa habilidad máxima Lucha en la jaula. Hemos observado su rendimiento, escuchado sus comentarios y realizado algunos ajustes para que destaque aún más. Le hemos dado un poco más de potencia a sus cañones de cadena, además de añadirle más PV de armadura para que pueda resistir más tiempo en el combate. Para más detalles, no te olvides de leer las notas del parche.

Arranca la temporada con la Batalla de las bestias

Overwatch 2 - Temporada 8: Llamado de la cacería es una temporada épica con temática de Cazadores de bestias. Lucha en una intensa batalla con épicas y poderosas Grandes Bestias en un divertido modo de juego JcJcE de 4 contra 4: La Batalla de las bestias. En un combate de Grandes Bestias, protege a la tuya mientras te coordinas con tu equipo para derrotar a la bestia enemiga. Podrás jugar con Mauga gratis como único tanque en este modo, o experimentar con uno de los otros héroes con temática de cazador y hacer trizas los puntos de vida de la Gran Bestia mientras intentas evitar sus poderosas habilidades. Que los mejores cazadores triunfen.

Juega a la Batalla de las bestias, además de tus modos de juego favoritos, para completar nuevos desafíos en un evento por tiempo limitado que durará hasta el 18 de diciembre. Conseguirás nuevos objetos cosméticos, como una intro de partida para Mauga y una nueva tarjeta de presentación, además de ganar hasta 25 000 de EXP del pase de batalla para empezar a disfrutar del pase de batalla de la temporada 8 y desbloquear nuevas recompensas, como el diseño mítico Orisa Gran bestia, disponible en el pase de batalla prémium.

Presentamos los diseños de armas de luz rígida

Presentamos los diseños de armas, una nueva forma de personalizar a tus héroes. Arrancamos con la temática de Luz rígida para Reinhardt, Reaper y Mercy. ​ Estos elegantes diseños con efectos visuales y de sonido personalizados se pueden equipar con cualquiera de los diseños de estos héroes. ​ No te pierdas los próximos diseños de armas que llegarán en futuras temporadas.

Estamos muy entusiasmados con la personalización de las armas, y este es solo el primer paso. A medida que vayamos creando más diseños de armas, queremos saber qué es lo que más te gusta de ellos. Tus comentarios son fundamentales a medida que desarrollamos los diseños de armas e introducimos nuevos estilos y más formas de personalizar a sus héroes. 

Empieza a parecerse mucho a un Paraíso Invernal

¡La damos la bienvenida a las fiestas con el evento Paraíso Invernal! ​ Echa un vistazo a nuestros héroes celebrando con estilo con los nuevos diseños festivos. ​ Supera los desafíos y desbloquea gratis un diseño legendario de tu elección: elige entre los elegantes diseños de Ropa formal para Cassidy o Baptiste, o el cómodo diseño Pijamas invernales para Illari. ​ Lánzate a la acción con los modos de evento favoritos de los fans, como Mei: Operación Bola de Nieve y Cazadora de yetis, con nuevos desafíos y recompensas. Paraíso Invernal comienza el martes 19 de diciembre.

Domina tus habilidades con Echo, Genji, Mei, D.Va y Lúcio

La próxima oleada de cursos de Maestría de héroes llegará el 2 de enero del próximo año, en un evento de cinco semanas que incluirá un nuevo curso para un nuevo héroe cada semana, ¡además de nuevos desafíos y recompensas cosméticas!

A partir de la Temporada 8, introduciremos una nueva función para las repeticiones de Maestría de héroes: ¡marcadores! Así es, podrás marcar lugares específicos en la barra de tiempo de la repetición para verlos rápidamente. Además, debido a las mejoras que hemos realizado en el modo desde su lanzamiento inicial, las tablas de posiciones de todos los cursos actuales de Maestría de héroes se han restablecido. No te preocupes si ya ocupas un lugar entre los 500 mejores, volveremos a publicar las viejas tablas de posiciones en una futura actualización.

¡Celebra el año del dragón con el regreso de Caza de utilería!

Por último, ¡la temporada 8 se cierra con el regreso de nuestro evento Año Nuevo Lunar! Hemos escuchado sus comentarios y nos alegra anunciar que el modo de juego de caza de utilería favorito de los fans, Travesuras y magia, estará en el mapa Mercado nocturno de Lijiang, con todos los nuevos accesorios en los que se puede transformar la pícara Kiriko, los cuales te harán buscar por todas partes. Además, encontrarás nuevos diseños legendarios en la tienda del juego y podrás volver a jugar a modos como Captura la bandera y Combate a muerte de cazarrecompensas. ¡Los fuegos artificiales y las festividades del año del dragón comienzan el 30 de enero!

¡Participa en la cacería hoy mismo!

Juega gratis para obtener más de 25 objetos cosméticos nuevos, entre ellos 2 diseños épicos. Si mejoras el pase de batalla a prémium, conseguirás el diseño mítico de Orisa Gran bestia además de 80 niveles de recompensas, y si consigues el lote definitivo del pase de batalla, podrás desbloquear 20 niveles de recompensas, el diseño legendario de Magma Mauga, el diseño legendario de Widowmaker Rastreadora salvaje y el diseño épico de Moira Magma, además de 2000 créditos para la tienda del juego. Además, escuchamos sus comentarios acerca de querer comprar solo los diseños de nuestro lote definitivo del pase de batalla y el paquete inicial, especialmente cuando el diseño es para uno de sus héroes favoritos, así que vamos a ponerlos a la venta por separado a cambio de monedas de Overwatch, en la Galería de héroes.

¿Acudirás a la llamada de la aventura? Overwatch 2 - Temporada 8: Llamado de la cacería comienza el 5 de diciembre.

Website preview
Overwatch 2 — Noticias de Blizzard
Todas las novedades, anuncios, actualizaciones de esports y mucho más sobre Overwatch 2.
PlayOverwatch

Únete a la cacería en redes sociales:

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Overwatch 2 visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment
Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.