Lanzamiento de Diablo Collection, Promoción festiva de Diablo IV y paquete de regalos festivos

Llegó la temporada de las grandes ofertas en Diablo! Diablo IV tendrá hasta un 40% de descuento en varias plataformas durante el descanso por las fiestas; presta atención a tus distribuidores y tiendas favoritos.

También se lanza Diablo Collection en Battle.net, la cual contiene varios títulos de la serie de RPG de acción aclamada por la crítica, incluidos Diablo IV Standard Edition y Prime Evil Collection, que a su vez contiene Diablo II: Resurrected y Diablo III: Eternal Collection. Además, con Diablo Collection, recibirás objetos como las alas y la mascota múrloc de Inarius, la mascota de Mefisto, las alas Garras del Odio para Diablo III y la montura Amalgama de Furia para World of Warcraft.

Por otra parte, habrá un regalo festivo gratuito de los habitantes de Santuario para todos los jugadores de Diablo IV: el paquete de armadura de montura Camino del Dragón. Este regalo festivo estará disponible en todas las plataformas compatibles desde hoy hasta el 26 de diciembre a las 10:00 h (hora del Pacífico) e incluye la armadura de montura Loriga de Luz de la Catedral y los trofeos de montura Estrella de Luz y Bendición de la Luz. Visita la sección Regalos gratis de la Tienda para obtener este regalo.

¡Nos vemos en Santuario!

Acepta tu destino en redes sociales

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita: