Las Islas Dragón han despertado: ¡World of Warcraft®: Dragonflight ya está disponible!

A partir de hoy, los jugadores podrán descubrir el nuevo continente de las Islas Dragón sobre el lomo de un draco personalizable con la dracoequitación.

Utiliza las energías elementales de los Aspectos de los dragones con la nueva combinación de raza y clase: el Evocador dracthyr.

Explora las nuevas actualizaciones de los sistemas principales, como el nuevo sistema de talentos, las opciones de interfaz personalizable y las profesiones mejoradas del juego.

IRVINE, Calif.—28 de noviembre de 2022: World of Warcraft®: Dragonflight, la novena expansión del aclamado videojuego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment, ya está disponible. Una vez más, Azeroth llama a los héroes de la Horda y la Alianza para que vuelvan y exploren las místicas Islas Dragón y sus secretos ancestrales, donde los Aspectos de los dragones han regresado para recuperar su reino y su hogar ancestral.

Dragonflight es una experiencia que se centra en los elementos que los jugadores más disfrutan de World of Warcraft: la exploración, la personalización y la emoción de descubrir un mundo y sus historias”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Las actualizaciones de los sistemas principales, como el nuevo árbol de talentos, fueron diseñadas a partir del legado de WoW y pensadas para todo tipo de jugadores, de modo que tanto los veteranos como los nuevos disfruten de todo lo que Azeroth tiene para ofrecer durante muchos años más”.

El nuevo continente de las Islas Dragón está compuesto por cinco zonas fascinantes, que son algunas de las más grandes de la historia de WoW: el Confín Prohibido, la nueva zona inicial de la raza de los dracthyr; las primordiales Costas del Despertar, una tierra salvaje que rebosa de energía elemental; las ventosas Llanuras de Ohn'ahra, hogar de los clanes orgullosos de los centauros; el extenso Trecho Azur, donde los colmillarr pescan entre ruinas arcanas; y la región resplandeciente de Thaldrazsus, el trono de poder de los Aspectos de los dragones y el hogar de la capital dracónica de Valdrakken.

Dragonflight incorpora la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft, el Evocador dracthyr. Los Evocadores dracthyr cuentan con una enorme cantidad de opciones para personalizar sus personajes y empiezan en nivel 58, y son la primera clase de daño a distancia que se agrega a World of Warcraft desde el lanzamiento del juego hace 18 años. Los jugadores pueden canalizar la magia de los Vuelos, maniobrar a través de los campos de batalla mientras sanan a sus aliados o dañan a sus enemigos con los nuevos hechizos potenciados.

Vuela al inicio de Dragonflight con la dracoequitación, un nuevo y emocionante método de exploración aérea que los aventureros podrán utilizar para zambullirse desde las alturas a gran velocidad sobre el lomo de los dracos de las Islas Dragón antes de tirar de las riendas para planear y caer en picada con el impulso que obtuvieron. Además de competir en desafíos contrarreloj y carreras multijugador, los jugadores podrán obtener una variedad de opciones para personalizar su apariencia que servirán para toda la cuenta y mejoras de habilidades para cuatro dracos que se pueden conseguir en las Islas Dragón durante su viaje hacia el nuevo nivel máximo de 70.

Los sistemas principales han sido rediseñados para Dragonflight, y cada uno recibirá más actualizaciones en varias fases durante la expansión:

• Un nuevo sistema de talentos ofrece un control sin precedentes sobre la manera de jugar, más decisiones significativas en cada nivel y nuevas combinaciones de habilidades. Habrá selecciones para principiantes que estarán disponibles para ayudar a los aventureros nuevos y veteranos, y las selecciones de talentos se podrán guardar, intercambiar y compartir con amigos.
  • La interfaz de usuario renovada es ideal para las pantallas modernas y muestra la información importante del juego con más eficacia. Ahora, cualquier jugador podrá personalizar fácilmente la interfaz gracias al Modo de edición y compartir sus selecciones.
  • Las profesiones mejoradas, que ahora son una parte fundamental al momento de adquirir equipo, permitirán vivir la fantasía de ser un artesano o recolector experto y desarrollar una clientela propia a través de los nuevos pedidos de los jugadores, las especializaciones desbloqueables y la incorporación de un sistema de calidad para la fabricación y la recolección.

Dragonflight se puede comprar de forma digital y está disponible en tres versiones: la Base Edition, la Heroic Edition que incluye la nueva mascota Murkastrasza, una subida de personaje a nivel de Dragonflight (nivel 60) y la nueva montura voladora Tejesueños enmarañado, y la Epic Edition que incluye todos los artículos de la Heroic Edition, el efecto de Piedra de hogar de caminante del tiempo, la transfiguración de la ranura de la cabeza Diadema de la guardiana de hechizos, la transfiguración de la ranura de espalda Alas del despertar en 5 colores distintos y 30 días de tiempo de juego.

Una oferta especial de suscripción de 12 meses se encuentra disponible en estos momentos, que incluye la montura voladora Gran vermis atiborrado abisal y el Tabardo de las llamas en WoW Classic de la oferta actual de suscripción de 6 meses, además de la montura voladora Telix, el Cuernotormenta, la montura terrestre Grrloc colosal, la montura Draco esmeralda purulento en WoW Classic y todos los artículos sin anunciar que están incluidos en nuestra próxima oferta de suscripción de 6 meses de 2023, que se revelará en enero.

Se requiere una suscripción activa para jugar World of Warcraft.

Para obtener más información sobre World of Warcraft: Dragonflight, visita www.worldofwarcraft.com.

FS - Dragonflight Launch.pdf

World of Warcraft
Únete a miles de héroes poderosos en Azeroth, un mundo mágico repleto de aventuras sin fin.
World of Warcraft

Jinete, aterriza en nuestras redes sociales.

Recursos disponibles en: blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por diversos universos de videojuegos como Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) es una empresa que desarrolla y publica experiencias de entretenimiento. Blizzard Entertainment ha creado algunos de los juegos más aclamados y revolucionarios de la industria en los últimos 30 años y cuenta con una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Entertainment ofrece una variedad de títulos disponibles para PC a través de Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android para sus millones de jugadores alrededor del mundo.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras: La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, las funciones y la funcionalidad de World of Warcraft: Dragonflight, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.