¡Los esbirros son seres extraordinarios en TITANES, la nueva expansión de Hearthstone®, ya disponible!

Presentamos las 145 cartas nuevas de tema, incluyendo once esbirros legendarios de Titanes, la nueva palabra clave Forjar y el nuevo Imprevisto en modo Clásico

IRVINE, California. 1 de agosto de 2023. Controla el poder del cosmos de Warcraft® en TITANES, la expansión más reciente de Hearthstone®, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, ya disponible. 

 

En el comienzo, las enormes almas de los titanes dieron forma a Azeroth. ¡Ahora vienen a darle forma a Hearthstone! El nuevo kit de 145 cartas contiene 11 esbirros Titanes legendarios, cada uno dotado con tres poderes únicos para liberar antes de atacar como de costumbre. Con el poder de los guardianes en tus manos, asegúrate de aprovechar la palabra clave nueva, Forjar arrastrando la carta a tu mazo y mejorándola. Además, échale un vistazo a las 15 nuevas cartas insignia, con ilustraciones que representan la grandeza de los TITANES.

"La era de los TITANES ha llegado, trayendo la magia arcana y tecnología antigua a los ciudadanos mortales de Azeroth", comentó el productor ejecutivo Nathan Lyons-Smith. "El equipo de Hearthstone creó unos esbirros y mecánicas gigantes en esta expansión, y nos emociona poder ver lo que los jugadores llegarán a crear con estos nuevos poderes celestiales en sus mazos. ¡Así es como nacen los mitos!" 

Además, esta expansión incluirá el regreso de la palabra clave favorita de los fans, Magnetismo, la cual le permitirá a los esbirros poder magnetizarse a otros esbirros en el tablero. TITANES es la segunda expansión en el Año del lobo.

En otras partes de la Taberna, los jugadores pudieron probar Imprevisto, el novedoso modo creativo que llegará a Hearthstone. El modo ofrece variaciones especiales con las mismas reglas pero temporadas cambiantes con regularidad. Los formatos de Imprevisto pueden incluir reservas de cartas y reglas únicas selectas. Durante el periodo de la versión beta, los jugadores pudieron probar la Nueva era, un formato con cambios en donde solo se permitían agregar cartas del kit Esencial actual y todos los kits de Cenizas de Terrallende en adelante en el mazo, con el cambio de regla siendo que no se permitían cartas neutrales. La excentricidad continúa con el lanzamiento de Imprevisto el 1 de septiembre.

Para más información sobre las cartas, detalles sobre mecánicas del juego e información extra, visita el sitio web de la expansión.

Website preview
¡Ya está disponible TITANES!
¡La expansión más reciente de Hearthstone ya llegó! Podrás forjar tus propios mitos y creadores para todas las clases con personajes icónicos y poderosas cartas nuevas
playhearthstone.com

Nos vemos en la Taberna


Descubre más de Hearthstone

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Threads


Para encontrar más recursos de Hearthstone y TITANES, visita nuestro sitio de prensa.


Acerca de Hearthstone

Con más de 130 millones de jugadores en todo el mundo a la fecha, Hearthstone es un aclamado juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment, del que pueden disfrutar novatos y veteranos por igual. Los jugadores pueden elegir entre 11 clases de poderosos héroes y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas basados en el inimitable universo de fantasía de Warcraft®. Hearthstone cuenta con una gran variedad de modos de juego, desde duelos épicos frente a frente hasta aventuras para un jugador con hilos narrativos, y ofrece una experiencia vibrante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en todo el mundo para computadoras de Windows® y Mac, iOS y Android.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus universos de videojuegos icónicos que incluyen Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc (https://www.blizzard.com/es-mx), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una desarrolladora y distribuidora de experiencias de entretenimiento de primera. Blizzard Entertainment ha creado muchos de los juegos con mayor reconocimiento y que definieron el género en los últimos 30 años, con un registro que incluye varios premios a Juego del Año. Blizzard Entertainment atrae a millones de jugadores en todo el mundo con títulos disponibles para computadora a través de Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android. 

Nota de advertencia con respecto a las afirmaciones predictivas:

La información contenida en esta nota de prensa que implica previsiones, planes, intenciones o estrategias futuras por parte de Blizzard Entertainment, incluyendo disponibilidad, precio, funciones y funcionabilidad de Hearthstone, expansión de TITANES™, son simplemente un conjunto de afirmaciones predictivas, no hechos e implican ciertos riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment varíen materialmente de los aquí indicados en las afirmaciones predictivas adelantadas incluyen retrasos inesperados de producto y otros factores reconocidos en las secciones de factores de riesgo del informe anual del formulario 10-K más reciente de Activision Blizzard y en los informes trimestrales posteriores del formulario 10-Q. Las afirmaciones predictivas de esta nota se basan en la información de la que disponen Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha de su publicación, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar ninguna de estas afirmaciones predictivas. Las afirmaciones predictivas consideradas como verdaderas en el momento de ser realizadas pueden resultar incorrectas en última instancia. Estas afirmaciones no son garantía de un futuro rendimiento de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard, y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran fuera del control de las empresas y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.