¡Los reinos Extremos de la Era de Classic ya están disponibles!

Los jugadores de World of Warcraft Classic ahora pueden embarcarse en una desafiante y peligrosa aventura en Azeroth.

Los jugadores de World of Warcraft Classic ahora pueden embarcarse en una desafiante y peligrosa aventura en Azeroth en los nuevos reinos de la Era de Classic, con reglas extremas que ya están disponibles

Aquí te presentamos algunas de las tantas características de estos reinos Extremos especiales:

La muerte es permanente

  • Los jugadores tendrán una sola oportunidad de subir de nivel todo lo que puedan para participar en actividades más peligrosas, como la banda Núcleo de Magma.
  • Aquellos que mueran no podrán volver a sus cuerpos, pero podrán liberarse y permanecer como fantasmas. De esta forma, podrán resolver cualquier asunto que les haya quedado pendiente como, por ejemplo, transferir el liderazgo de una hermandad a otro jugador, en caso de que sean maestros de hermandad.
  • Si ocurre el hecho desafortunado, los jugadores podrán transferir el personaje a un servidor no Extremo de la Era de Classic de forma gratuita para poder seguir jugando con ese personaje.

Mak’gora y otros cambios al modo JcJ

  • En los reinos Extremos, no se podrá ingresar a campos de batalla, pero estarán disponibles los juegos de guerra preorganizados para los grupos que quieran entablar un combate mortal como ese.
  • Aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades contra otros pueden iniciar un duelo a muerte si escriben /makgora. Esto hará que el jugador que reciba el desafío reconozca que es un duelo de alto riesgo antes de aceptar.
  • Una nueva aura de rastreo indicará visualmente a cuántos duelos ha sobrevivido un jugador. 

Salvaguardas y cambios a las clases

  • Los jugadores verán un temporizador reducido para mitigar desconexiones del servidor en momentos inoportunos.
  • Se han modificado los hechizos y las habilidades de clase para evitar las resurrecciones (tanto las personales como las que pueden usarse en otros jugadores). También se ajustaron las misiones que requieren activar el marcador de JcJ y morir para avanzar. 
  • Los enemigos estarán anclados a sus respectivas áreas de aparición y rutas para evitar que los jugadores los lleven a otras áreas de misiones de nivel inferior.

¡Y más! Para obtener más información sobre los reinos Extremos, visita:

Website preview
Reglas de combate: llega Classic Hardcore a World of Warcraft - WoW
Ya es oficial, llegan los reinos Hardcore a World of Warcraft. Los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar si tienen la audacia, el coraje y la voluntad de enfrentarse a los habitantes de Azeroth y a otros jugadores... e intentar sobrevivir.
Blizzard Entertainment
Website preview
Combos de transferencia de personajes disponibles para WoW® Classic - WoW
Lleva tus aventuras a un reino nuevo de WoW® Classic con los paquetes de transferencia de personajes de WoW® Classic y transfiere a un personaje o varios.
Blizzard Entertainment

Sigue nuestras redes sociales.

X

Facebook

Instagram

Youtube

Threads


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita: 

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment
Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.