Nuevo líder y más en la temporada 3 de Warcraft Rumble a partir del 21 de enero.

¡Las cosas están por ponerse aún más emocionantes con la flamante tercera temporada de Warcraft Rumble! A partir del 21 de enero, llegarán un nuevo líder ardiente, nuevos diseños de torres y más.

Para completar la alineación de líderes de la familia Roca Negra, llega el infame gobernante del clan Hierro Negro, el Emperador Thaurissan. Su dominio del fuego y de la tierra lo hacen un oponente formidable a corto y largo alcance, pues su Púa de lava es capaz de quemar enemigos distantes e infligir daño físico a aquellos lo suficientemente imprudentes como para acortar la distancia. Si complementas esto con talentos que potencian a los poderes de fuego, te volverás imparable.

Con la temporada 3, también llega el nuevo diseño de Torre del juicio, que está inspirado en la armadura legendaria de paladín de World of Warcraft. Además, llegan actualizaciones al modo JcJ, junto con una variedad de cambios y mejoras de equilibrio. Para saber todos los detalles de lo que está por venir, mira nuestro video de actualización de los desarrolladores de la temporada 3.

Poco después del lanzamiento de la temporada 3 habrá también una actualización de ciertas funciones de Warcraft Rumble. Entre estas, se incluye la adición de un nuevo conjunto de mapas aleatorios al modo JcJ y un nuevo sistema de modificadores para partidas JcJ llamado "Encantamientos".

Para saber toda la información de la temporada 3, del Emperador Thaurissan y de los nuevos Encantamientos JcJ, dirígete al Blog:

Website preview
Resumen de Warcraft Rumble: Temporada 3
¡Ponte a luchar con la nueva temporada, el nuevo Líder, unos brillantes objetos cosméticos nuevos e importantes cambios al modo JcJ!
Blizzard_Ent

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Warcraft Rumble, visita:

Sitio de Prensa - Blizzard Entertainment

Más diversión caótica en redes sociales

Instagram

X

Youtube

Twitch


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.