¡Objeción! El misterio continúa con el minikit Fauces y caos, que se lanzará el 27 de septiembre.

¡Orden en la corte! Después de los sucesos de Asesinato en el Castillo Nathria, Sylvanas ha sido acusada de perpetrar el crimen y será interrogada en la prisión de Torghast. En el nuevo minikit Fauces y caos compuesto por 35 cartas, nadie es culpable ni inocente hasta que lo pruebe, y depende de los jugadores analizar los testimonios. Además, recorre una nueva zona de Mercenarios y deleita tus ojos con la nueva y deliciosa temática Cocinar y hornear.

NUEVO MINIKIT: FAUCES Y CAOS

• ¡El minikit Fauces y caos contiene 35 cartas nuevas coleccionables y llega el 27 de septiembre!
  • Cuatro nuevas cartas legendarias, que incluyen al Carcelero y Sylvanas, la Acusada. Estos poderosos esbirros se pueden usar con otras cartas temáticas, como diversas Acusaciones y Corte de la naturaleza (Druida).
  • Las cartas de Fauces y caos estarán disponibles en los paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o también puedes comprar el minikit normal completo por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión del kit con cartas doradas puede comprarse por USD 69.99 o 7000 piedras rúnicas.

NUEVOS MERCENARIOS, ZONAS Y CONTRATOS

• Catorce mercenarios nuevos para conocer y subir de nivel, disponibles en los paquetes de Mercenarios.
  • Una nueva zona misteriosa para explorar.
  • Completa 19 Contratos nuevos a lo largo de tres zonas y obtén muchas recompensas en el camino.

NUEVOS ARTÍCULOS ESTÉTICOS: COMBO COCINAR Y HORNEAR

¡Añade un poco de sabor y muestra tu buen gusto con un nuevo combo de artículos estéticos con temática de comida! Mira a Reno preparar un plato, come bocadillos con Anduin, prueba las delicias horneadas de Brann, y mucho más. Estos exquisitos artículos estéticos le darán sabor a todas las partidas.

Para obtener más información, visita: https://hearthstone.blizzard.com/news/23852688

¡Que suba al estrado el minikit Fauces y caos!
Después del Asesinato en el Castillo Nathria, Sylvanas debe responder ante el Carcelero por sus crímenes. ¿Qué crímenes? Bueno, son muchos. ¡Mira cómo se desarrolla el juicio en el nuevo minikit Fauces y caos!
playhearthstone.com

Nos vemos en la corte.

Descubre más de Hearthstone

Para acceder a todo el contenido multimedia de Hearthstone, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone