Overwatch 2 anuncia una colaboración con Cowboy Bebop a partir del 12 de marzo

Overwatch 2 reveló hoy su próxima colaboración importante dentro del juego, esta vez con la popular serie de anime western espacial, Cowboy Bebop

A implementarse en el juego el 12 de marzo en todas las plataformas, los jugadores van a poder desbloquear entre otras cosas, diseños, gestos e intros de jugada destacada inspirados en Cowboy Bebop para algunos de los personajes más conocidos de Overwatch 2. También se podrá escuchar música de Cowboy Bebop en Overwatch 2 como parte de este evento.

Entre los diseños legendarios a desbloquear se incluyen Cassidy Spike Spiegel, Ashe Faye Valentine, Mauga Jet Black, Sombra Ed y Wreckingball Ein. Todos los jugadores podrán desbloquear este último de forma gratuita. Los diseños se revelarán en la víspera del lanzamiento del evento en el juego, el 11 de marzo.

"Nos sentimos honrados de colaborar con Cowboy Bebop, una de las series de anime más admiradas de todos los tiempos", contó la Directora Adjunta de Overwatch 2, Aimee Dennett. "Esta colaboración es una forma maravillosa de rendirle homenaje a las historias, arte, animación y música legendarias de la serie Cowboy Bebop. Esperamos que sus fans y nuestros jugadores se diviertan tanto con lo que traemos a Overwatch 2, como nosotros cuando lo creamos".

Esta colaboración con Cowboy Bebop es el siguiente paso en la extensión del juego más allá del universo de Overwatch, que incluyó incursiones en la música y la moda, y es la segunda colaboración de la licencia con una serie de anime popular. Los fans que quieran revivir la acción pueden seguir Cowboy Bebop ahora en Crunchyroll solo en determinados territorios.

SEE YOU SPACE COWBOY...

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Overwatch 2 visita:

Nos vemos en redes sociales Space Cowboy: