Overwatch 2 Explicado: Pase de Batalla, tienda, desbloqueo de héroes y más.

Overwatch 2 se lanzará el 4 de octubre y dará paso a una nueva era para la franquicia. Hoy nos complace hablar del nuevo sistema de juego gratuito, de la introducción de temporadas de nueve semanas y de ¡nuestro nuevo héroe de apoyo!. Te presentamos un breve desglose de lo que llegará a Overwatch 2, y dirígete a playoverwatch.com para leer el blog completo del Pase de Batalla y las preguntas frecuentes.

Kiriko apoya a su equipo mediante una curación suave, una precisión letal y una movilidad fluida. Estará disponible de inmediato para los propietarios de Overwatch 1 a través del paquete Fundación y debutará en el Pase de Batalla gratuito y Premium para los nuevos jugadores.

La siguiente semana revelaremos más detalles sobre su origen, pero hasta entonces checa la nueva mercancía y echa un vistazo a su gameplay.

Overwatch 2 Nuevo modelo de temporada

Overwatch 2 está cambiando a un modelo estacional en el que planeamos ofrecer nuevo contenido al juego cada nueve semanas en forma de nuevos héroes, mapas, modos de juego, cosméticos premium y más.

El Pase de Batalla de la Temporada Uno incluirá las siguientes recompensas gratuitas desbloqueables en 20 niveles repartidos entre los más de 80 niveles totales:

• Nuevo héroe de apoyo, Kiriko (desbloqueo instantáneo para los jugadores de Overwatch 1; disponible en el Pase de Batalla gratuito y Premium para los nuevos jugadores)
  • 2 Aspectos épicos
  • 1 Amuleto de arma
  • 2 Recuerdos
  • 1 Intro para “Jugada de la Partida”
  • 14 elementos adicionales (gestos, poses de victoria, tarjetas de identificación, aerosoles, íconos de jugador, etc.)
  • Títulos de nivel de prestigio (8 títulos que se pueden obtener solamente hasta completar el pase de batalla)

El Pase de Batalla Premium de la Temporada Uno ​ incluye, además de todas las recompensas gratuitas anteriores, las siguientes recompensas desbloqueables

• Acceso inmediato a Kiriko
  • Aumento del 20% de XP en el pase de batalla
  • 1 Aspecto mítico
  • 5 Aspecto legendarios and 1 Aspecto épico
  • 3 Intros para “Jugada de la Partida”
  • 4 Amuleto de arma
  • 3 Gestos
  • 3 Recuerdos
  • 6 Poses
  • 6 Tarjetas de identificación
  • 30+ recompensas cosméticas adicionales

…Y MÁS!

El juego gratuito, el Pase de Batalla y Kiriko son solo el principio de lo que está por venir con Overwatch 2. Consulta el blog completo y las preguntas frecuentes de Overwatch 2 Explicado, ¡y tendremos aún más información que compartir en las próximas semanas antes del lanzamiento el 4 de octubre!

El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos, visita el sitio de prensa de Blizzard Entertainment: https://blizzard.gamespress.com/Overwatch-2/Focus/Kiriko-Announcement