Overwatch 2 forma equipo con LE SSERAFIM para presentar la primera colaboración de artistas musicales en el juego

Overwatch 2, el juego de acción por equipos gratuito de Blizzard Entertainment, ha anunciado hoy la primera colaboración artística musical del juego con LE SSERAFIM, un intrépido grupo de cinco integrantes (KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE) que forman uno de los grupos de K-pop que más rápido ha crecido en popularidad en el mundo además contar con una presencia dominante en el escenario.

Overwatch 2 y LE SSERAFIM están trabajando juntos en el video musical del próximo sencillo de las artistas, “Perfect Night”, que debutará el 26 de octubre a las 21:00 PDT. El proyecto creativo también contará con un modo de juego personalizado inspirado en LE SSERAFIM, elementos exclusivos dentro del juego y diseños de héroe de Overwatch. Los detalles se revelarán el 30 de octubre, y el contenido se lanzará en el juego el 1 de noviembre.

“Estamos muy emocionados de trabajar con LE SSERAFIM en la primera colaboración con artistas musicales de nuestro juego”, dice Walter Kong, gerente general de Overwatch. “Al igual que los héroes de Overwatch, las miembros ​ de LE SSERAFIM son increíbles individualmente, pero imparables cuando se unen”.

LE SSERAFIM también hará una aparición en la BlizzCon el 4 de noviembre para interpretar “Perfect Night” al final del espectáculo. ​ ​ ​ ​

¡Overwatch® 2 y LE SSERAFIM® se unen en un nuevo evento de colaboración!
¡LE SSERAFIM entra valientemente en el mundo de Overwatch 2 en el primer evento de colaboración musical del juego!
news.blizzard.com

Sigue a LE SSERAFIM

Instagram | Twitter | Facebook | TikTok | YouTube | Spotify | Apple Music

La oscuridad asciende en redes sociales:

Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Overwatch 2 visita: