¡Overwatch 2 llega a Steam el 10 de agosto!

La página de Steam de Overwatch 2 ya está activa y disponible para agregar a tu lista de deseados. 

Mientras Blizzard evoluciona como estudio, tanto por dentro como por fuera, una de las ideas que nos impulsa es llegar hasta los jugadores de todo el mundo, sin importar dónde estén, y facilitar lo más posible el acceso a nuestros juegos. Queremos darle a todo el mundo la oportunidad de disfrutar de nuestros universos con sus viejos amigos mientras forman nuevos lazos, sin importar cómo elijan jugar.

Battle.net es el hogar de todos nuestros jugadores de computadora y, con los años, hemos mejorado nuestra plataforma para que se adapte a las tecnologías y capacidades más actuales y para que esté al nivel de las expectativas de nuestras comunidades. Sin embargo, así como nosotros evolucionamos, también lo hizo la industria; jugar videojuegos ya no es algo exclusivo para ciertas comunidades, como lo era cuando se lanzó Battle.net hace más de dos décadas. Ahora, los videojuegos son para todo el mundo, y aunque sigamos con nuestro compromiso de desarrollar y apoyar Battle.net, queremos romper estas barreras para que los jugadores de todo el mundo puedan encontrar y disfrutar de nuestros juegos fácilmente.

Es por eso que queremos probar algo nuevo.

Nos alegra anunciar que llevaremos una selección de nuestros juegos a Steam, comenzando por Overwatch 2… ¡que estará disponible en la plataforma a partir del 10 de agosto! ​

“Nuestra meta en Blizzard es escuchar a los jugadores y tratar de superar sus expectativas en todo lo que hacemos”, expresó Mike Ybarra, el presidente de Blizzard Entertainment. “Mientras que Battle.net sigue siendo nuestra prioridad ahora mismo y para el futuro, hemos escuchado lo que los jugadores nos piden: la opción de encontrar una selección de nuestros juegos en Steam, empezando por Overwatch 2 desde el 10 de agosto. Por eso, estamos contentos de trabajar con Valve para volverlo realidad”.
"Tanto los jugadores como los desarrolladores se beneficiarán de que Overwatch 2 llegue a Steam", indicó Gabe Newell, el presidente de Valve. "Los jugadores tendrán otra plataforma donde jugar a sus juegos preferidos aprovechando las capacidades de Steam, y los desarrolladores se beneficiarán de los efectos de contar con la ayuda del talentoso equipo de Blizzard para seguir desarrollando nuestras funciones de compatibilidad y funcionalidad para Overwatch 2".

Como Overwatch 2 es un juego gratuito en equipos, creemos que es el título perfecto para hacer el debut de Blizzard en la plataforma. Lanzaremos Overwatch 2: Invasión, que incluye más formas nuevas de disfrutar del juego que en cualquier punto de sus 7 años de historia: entre ellas se incluyen el primer conjunto de misiones de historia JcE, un nuevo modo de juego JcJ principal con dos mapas nuevos y, por supuesto, una heroína nueva. Es una gran oportunidad para que los jugadores nuevos disfruten de su primera experiencia en el universo de Overwatch.

Overwatch 2 no solo estará en Steam, sino que continuará en Battle.net para que la increíble comunidad que ya accede al juego a través de ella pueda seguir jugando sin la necesidad de realizar ningún cambio. Los jugadores de Steam tendrán que seguir conectándose a Overwatch 2 por medio de una cuenta de Battle.net, ya que es algo necesario para todas las plataformas, puesto que permite el juego en multiplataforma y mucho más. Los jugadores que usen Steam tendrán acceso a las características de la plataforma mientras juegan Overwatch 2, como los logros de Steam, su lista de amigos y la capacidad de invitarlos a jugar dentro del juego. Tenemos muchas ganas de conocer la respuesta de la comunidad de Overwatch, tanto de los jugadores más veteranos como de los que llegan por primera vez desde Steam, y esperamos con ansias conocer sus opiniones.

En cuanto a las próximas novedades de Blizzard en Steam, cuando sea el momento oportuno les compartiremos más información sobre otros juegos potenciales que llegarán a la plataforma.

¡La página de Steam de Overwatch 2 ya está activa y disponible para agregar a tu lista de deseados! ¡Invitamos a toda la comunidad de Overwatch a que le den una cálida bienvenida a sus nuevos compañeros de equipo que estarán jugando desde Steam a partir del 10 de agosto!

Para mantenerte al día con todas las noticias sobre Blizzard, asegúrate de seguirnos en Twitter.

Website preview
¡Overwatch 2 llega a Steam el 10 de agosto!
La página de Steam de Overwatch 2 ya está activa y disponible para agregar a tu lista de deseados.
Blizzard_Ent

El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Threads


Xanath Flores Rodríguez

Xanath Flores Rodríguez

Account Manager, G64

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.