Overwatch® 2 y John Cena se unen para promover la mayor temporada hasta el momento del popular juego de disparos con héroes en primera persona.

Sin embargo, “no podrás ver” Overwatch 2: Invasión hasta su lanzamiento mundial el 10 de agosto.

IRVINE, Calif., 4 de agosto de 2023. En las últimas semanas, algunas transmisiones de Overwatch® 2 en Twitch fueron hackeadas por una misteriosa figura encapuchada hasta ahora conocida solo por el pseudónimo de “Enigma”. Con la voz distorsionada, Enigma se dirigió a los espectadores de las transmisiones desde un búnker fortificado para advertirles que el 10 de agosto una invasión inminente del despreciable grupo Null Sector llegaría a Overwatch 2.

Sin embargo, hoy por fin se reveló la identidad de Enigma en las transmisiones de grandes streamers como Shroud, Kyedae y Scump. Se trata nada más y nada menos que de una superestrella internacional: ¡John Cena! Cena, por medio de esta cinemática le imploró a todo el mundo que corriera la voz sobre la inminente amenaza de Null Sector, y además incluyó un nuevo tráiler para Overwatch: Invasión.

“Fue divertido ver cómo la comunidad de Overwatch intentaba descubrir quién era Enigma”, indicó John Cena. “A veces solo hace falta una voz sin rostro para que el mundo escuche la alarma de una amenaza mundial en ciernes”.

Antes del lanzamiento de Overwatch 2: Invasión el 10 de agosto a las 12:00 PM PDT, los jugadores y espectadores podrán ver más de John Cena como “Enigma”, incluida información sobre cómo podrán participar activamente en este evento. Puedes encontrar todos los detalles en el sitio web oficial de la campaña en: fighttheinvasion.com

Overwatch 2 | Fight the Invasion | August 10
Null Sector’s forces are attacking Rio, Gothenburt and Toronto. Answer the call, Heroes.
fighttheinvasion.com
Responde a la llamada del enigma y lucha contra la invasión de Null Sector
¡Se acerca la invasión de Null Sector y un misterioso enigma les pide ayuda a los héroes para salvar el mundo!
Overwatch

El mundo necesita héroes, sigue conectado:

Para encontrar más recursos, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Overwatch-2

Sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es una visión optimista de la Tierra en un futuro cercano con un mundo por el que vale la pena luchar, donde supersoldados, científicos, cíborgs y ómnicos se enfrentan para controlar ubicaciones inspiradas en el mundo real por todo el planeta. Sus protagonistas son 38 héroes únicos, cada uno armado con habilidades y armamento poderosos, que luchan en una variedad de mapas y lugares animados en los que los jugadores deben trabajar juntos y adaptarse a una variedad de situaciones únicas.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocida por sus universos de videojuegos icónicos que incluyen Warcraft®, Overwatch®, Diablo® y StarCraft®, Blizzard Entertainment, Inc (https://www.blizzard.com/es-mx), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una desarrolladora y distribuidora de experiencias de entretenimiento de primera. Blizzard Entertainment ha creado muchos de los juegos con mayor reconocimiento y que definieron el género en los últimos 30 años, con un registro que incluye varios premios a Juego del Año. Blizzard Entertainment atrae a millones de jugadores en todo el mundo con títulos disponibles para computadora a través de Battle.net®, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.